Anunciados los juegos de PlayStation Plus de febrero 2021

Disponible hasta el 1 de marzo de 2021

PlayStation Plus de febrero 2021

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de febrero 2021, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

PlayStation Plus de febrero 2021

Destruction AllStars (SOLO EN PS5)

Destruction AllStars es un multijugador battle royale de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation5 (PS5) que se estrena en primicia con PlayStation Plus, en el que el jugador deberá desatar la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos.

El jugador podrá elegir entre los 16 temerarios AllStars que componen la plantilla de competidores internacionales en lucha por la copa de la Global Destruction Federation, cada uno con diferentes habilidades tendrá como meta causar todo el daño posible a sus competidores ya sea a través de su propio vehículo o con habilidades especiales que harán a los fans levantarse del asiento.

Control: Ultimate Edition

Control: Ultimate Edition para PS4 y PS5 es la historia de Jesse Fadens, la nueva directora de una agencia secreta de Nueva York que deberá luchar para recuperar Control tras la invasión de una amenaza de otro mundo.

Habrá misiones secundarias y secretos por todas partes en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment desafía al jugador a combinar y dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos mientras se lucha para abrirse paso en un mundo misterioso e impredecible.

Control: Ultimate Edition incluye el juego principal y las expansiones “La Fundación” y “SMA”.

Concrete Genie

Concrete Genie narra la historia del joven Ash, quien, tras encontrar un pincel mágico, descubre que las pinturas que realiza en las paredes de su ciudad cobran vida para ayudarle en su aventura. Desde ese momento Ash emprenderá una misión para rescatar su ciudad, Denska, de la oscuridad. Pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que hacer frente a una pandilla de abusones que le perseguirán por las calles del contaminado pueblo pesquero.

Con la función del sensor de movimiento de Dualshock 4, el jugador podrá pintar paisajes asombrosos y dar vida a originales criaturas. Además, el juego cuenta con dos modalidades compatibles con PlayStation VR: Experiencia VR – una aventura en tres dimensiones – y Pintura libre. En esta última, se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de Concrete Genie gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation Move, imprescindibles en ambos modos de realidad virtual.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD