Prepárate para llegada de Call of Duty: Vanguard en noviembre

El nuevo Call of Duty ofrece la Segunda Guerra Mundial como nunca

Activision Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard en noviembre, la próxima entrega de la saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial que estará disponible el 5 de noviembre de 2021.

Junto con una nueva experiencia de Warzone perfectamente integrada que llegará a finales de este año, la enorme cantidad de contenido de Call of Duty proporcionará a los jugadores una oferta sin igual.

Contenido de Call of Duty: Vanguard

Vanguard ofrece el paquete completo a los fans de Call of Duty con los modos Campaña, Multijugador online y Zombies cooperativos. Los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras cambian la historia, formando la Task Force One en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca el frente oriental y occidental de Europa, así como los frentes del Pacífico y el Norte de África.  El multijugador cuenta con 20 mapas en el primer día de lanzamiento. Por su parte, los fans de los Zombis podrán disfrutar de la clásica experiencia de los muertos vivientes, en lo que supone el primer crossover de Zombis para Call of Duty.

A finales de este año, los jugadores de Vanguard se sumergirán en una nueva experiencia totalmente integrada de Call of Duty: Warzone, con un nuevo mapa, un nuevo gameplay y nuevas listas de partidas. En conjunto, se trata del Call of Duty más conectado de la historia, todo ello con el motor de Call of Duty de nueva generación introducido en Modern Warfare.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para su reserva.  El lanzamiento del título está previsto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S ,Xbox One y PC a través de Battle.net a partir del 5 de noviembre.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD