Dorfromantik

Primer contacto con Dorfromantik

Siéntate y Relájate

Recientemente Toukana Interactive ha publicado Dorfromantik, su nuevo juego centrado en los puzles relajantes. Para esto, os dejamos con nuestro breve artículo contando cuál ha sido nuestra experiencia en las primeras horas del juego.

DATOS A TENER EN CUENTA DE DORFROMANTIK

Dorfromantik es un juego relajante de construcción estratégica en forma de puzzle, en el cual colocas piezas para crear paisajes infinitos de pueblos idílicos. Con Dorfromantik puedes sumergirte en un mundo silencioso y pacífico en cualquier momento y tomarte un descanso de la vida cotidiana. Al mismo tiempo, Dorfromantik ofrece un desafío a aquellos que lo buscan: para batir el récord más alto, necesitas planear y colocar estratégicamente tus piezas.

En Dorfromantik, comienzas con un montón de piezas generadas aleatoriamente. Una tras otra, coges la pieza superior de tu montón de piezas, la colocas en una de las casillas disponibles y la rotas hasta que encaje de la mejor forma. De esta manera, formarás grupos y combinaciones de paisajes, como bosques, pueblos o cuerpos de agua, y serás recompensado con puntos dependiendo de cómo de bien encaje la pieza.

Pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos tiene preparado Toukana Interactive, aquí os dejamos con una serie de datos a tener en cuenta:

  • ✅ Es un juego visualmente precioso y al mismo tiempo muy entretenido.
  • ✅ La paz que ofrece en cualquiera de sus partidas.
  • ✅ Sus desafíos son muy asequibles, perfecto para que no te agobies.
  • ✅ Distintos modos de juego, incluyendo rankings online para comparar puntuaciones con otros jugadores.
  • ❌ Aún no tenemos disponible la versión de Nintendo Switch.
  • Dorfromantik
  • Dorfromantik
  • Dorfromantik
  • Dorfromantik

¡DISFRUTA DE NUESTRO GAMEPLAY!

Para que puedas disfrutar un poco más de primera mano del juego de Toukana Interactive, te dejamos con la primera hora de Dorfromantik, un gameplay sin comentarios, solo disfrutarás del juego y de nuestra experiencia con el juego.

También contamos con muchos más gameplays en nuestro canal de Youtube, no dudes en suscribirte para ayudarnos a seguir creciendo y así poder traer mucho más contenido.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD