Shadow of the Tomb Raider

Primeros detalles y tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han dado a conocer los primeros detalles y tráiler de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la premiada serie Tomb Raider.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Gracias a su increíble talento, gran conocimiento de la serie y desbordante creatividad, Eidos-Montréal, junto a Crystal Dynamics, nos trae una experiencia increíble con Shadow of the Tomb Raider. Shadow of the Tomb Raider llevará a la serie y a su protagonista, Lara Croft, a límites insospechadosYosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd
Shadow of the Tomb Raider pondrá a Lara a prueba de formas novedosas e inesperadas. Nuestro equipo ha creado un variado conjunto de habilidades, técnicas de combate y equipo que los jugadores tendrán que dominar si quieren sobrevivir a los letales entornos selváticos y tumbas que les esperanDavid Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal

Ya es posible reservar las ediciones estándar, digital Deluxe, Croft y Ultimate del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Puedes consultar todos los detalles sobre los bonus de reserva, el pase de temporada, puntos clave en la campaña y más información sobre Shadow of the Tomb Raider en la página web oficial.

 

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD