modo PvP de Ghost Recon Wildlands

El modo PVP de Ghost Recon Wildlands disponible en octubre

Ubisoft ha anunciado hoy que Ghost War, el nuevo modo PvP de Ghost Recon Wildlands estará disponible el 10 de octubre. Ghost War será gratuito para todos los jugadores que tengan el juego básico, y recibirán con regularidad actualizaciones del contenido tras el lanzamiento.

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War con regularidad después de su lanzamiento para enriquecer la experiencia general PvP. “Nos entusiasma la idea de seguir refinando y expandiendo Ghost War después de su lanzamiento. Podéis esperar más clases, más mapas, e incluso nuevos modos añadidos en el futuroLucian Istrate, diseñador jefe de Ghost War de Ubisoft Bucarest

Utilizando una de las doce clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PVP, que incluirá  fuego de supresión y marcadores sonoros para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos.

Ghost War

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD