Razer anuncia el nuevo micrófono Razer Seirēn X para PlayStation 4

Razer Seirēn X para PlayStation 4 Anuncio 2
Patrocinador

Razer ha anunciado en el día de hoy el nuevo micrófono Razer Seirēn X para PlayStation 4, el cual cuenta con compatibilidad total con la videoconsola de Sony.

El Razer Seirēn X para PS4, el primer micrófono oficial y licenciado para consolas PlayStation 4. Razer ha trabajado junto con PlayStation para traer el reconocido micrófono Razer Seirēn X a las consolas PlayStation 4 a streamers en Europa, Oriente Medio y Australia. El Razer Seirēn X para PS4 proporciona un audio de calidad a todos los streamers de juegos en consolas PS4, con una conexión y configuración rápida y sencilla.

El Razer Seiren X es un micrófono de condensador de calidad profesional que posee un sistema de montaje incorporado de base para ser una solución compacta y única en el mismo producto. Este micrófono viene equipado con condensadores de 25mm para una mejor sensibilidad a la hora de la grabación o retransmisión, así como un patrón de grabación cardioide que graba el sonido en un ángulo preciso y más optimizado de cara a la retransmisión. Con su peana desmontable el Razer Seiren X se convierte en una solución muy fácil de transportar.

Precio y disponibilidad

El micrófono Razer Seiren X para PS4 ya está disponible a un precio de 129.99€ en la tienda de Razer y solo disponible en Europa, Oriente medio y Australia.

Razer Seirēn X para PlayStation 4 Anuncio 1

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD