Razer y Asustek podrían tener un móvil compatible con los juegos de Tencent

Se ha comenzado a rumorear con el posible lanzamiento de un móvil compatible con los juegos de Tencent, concretamente tanto Razer como Asustek estarían interesados en lanzar un dispositivo compatible con dichos juegos.

Desde Digitimes nos llegan los primeros detalles de que Asustek realizó una consulta a Tencent para poder tener una cooperación conjunta y lanzar un teléfono compatible con todos los juegos de la compañía. Pero se ha topado con que Razer también está en el mismo proceso y por lo tanto, sería un duro competidor para conseguir dicha colaboración con la empresa china.

Con el lanzamiento del último ZenFone Max Pro de Asustek se anunció que la compañía se retiraría de lanzar móviles para el público general y así poder centrarse en el publico gamer. De esta manera, está planteado el lanzamiento de un nuevo terminar a lo largo de 2019 bajo la marca ROG. Por esta razón es la cual Asustek está en plena negociación con Tencent, para que pueda tener el apoyo y la seguridad de que juegos como Fortnite, League of Legends o Clash Royale sean compatibles con su próximo terminal.

Pero el mayor problema para Asustek es que Razer también está en un proceso similar para tener el apoyo del gigante chino con su terminal Razer Phone 2. De la misma manera, Razer pueda tener el apoyo de Tencent y la compatibilidad total con todos los juegos que cuenta la empresa china.

Aún no tenemos nada oficial por parte de Razer y Asustek, además, tampoco sabemos por quien se decantará el gigante chino, pero ya sabemos que cuando el rio suena…

tencent

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD