ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Resumen del Xbox Developer_Direct + de enero de 2023

¡No te pierdas ningún estreno!

Developer_Direct +

Hace unas horas ha concluido el Xbox Developer_Direct + de enero de 2023, una pequeña presentación sobre el futuro de los juegos de Microsoft Studios y Bethesda Softworks.

Este evento digital ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluidos Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el anuncio del próximo capítulo para The Elder Scrolls Online.

Minecraft Legends

Mojang Studios ha mostrado en exclusiva la experiencia multijugador PvP de Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive y que saldrá a la venta esta primavera, no te pierdas imágenes exclusivas del juego en el Developer_Direct. Disponible el 18 de abril de 2023.

Forza Motorsport

El equipo de Turn 10 Studios ha estado trabajando duro para ofrecer a los fans la nueva generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar las ventajas de Xbox Series X|S. Forza Motorsport ha vuelto, y están impacientes por compartir más gameplays y nuevos y emocionantes detalles.

Hi-Fi Rush

Hi-Fi RUSH te pone en la piel de Chai, un aspirante a rockero injustamente etiquetado como «defecto» por una siniestra corporación tecnológica. Todo en Hi-Fi RUSH se sincroniza automáticamente con la música, desde balancear tu fiel guitarra hasta esquivar un puño metálico de gran tamaño.

Los jugadores deben sentir el ritmo para potenciar las acciones de Chai, lanzando fuertes golpes al final de un combo, como un choque de platillos, o sincronizándose con uno de sus aliados para un devastador remate en equipo. En Hi-Fi RUSH, cada batalla es una oportunidad para jugar a tu propia fantasía de vídeo musical, coordinando a la perfección todos tus movimientos con la banda sonora.


Prepárate para rockear con Hi-Fi RUSH, una experiencia única de acción rítmica en la que el mundo se mueve al ritmo de la música, disponible YA en Xbox Series X|S y Windows PC. Hi-Fi RUSH también está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass.

The Elder Scrolls Online

El director del estudio, Matt Firor, ha desvelado la gran actualización de capítulos de 2023, incluyendo las últimas regiones de Tamriel que se podrán jugar en ESO, así como una importante novedad que llegará en la mayor actualización del juego de este año.

Inmediatamente después del Developer_Direct ha tenido lugar el evento independiente ESO Chapter Reveal Event, organizado por Zenimax Online Studios, que ofrecerá todos los detalles que los jugadores de ESO están deseando conocer.

Redfall

Arkane Austin, los creadores de Dishonored y Prey, han mostrado varios minutos de juego de su próximo FPS. Mostrando la jugabilidad individual y multijugador, más sobre cómo tú y tus amigos acabaréis con vampiros sedientos de sangre en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts. Los fans podrán conocer más detalles sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y mucho más. Disponible el próximo 2 de mayo de 2023.


Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD