[Resumen] PC Gaming Show – E3 2021

Repasa todo lo anunciado por PC Gamer en este E3 2021

Un día más contamos con conferencias del E3 2021, en la que hemos disfrutado del PC Gaming Show – E3 2021, donde PC Gamer ha detallado todos los anuncios de los futuros juegos.

NARAKA: BLADEPOINT

NARAKA: BLADEPOINT es un Battle Royale de acción para 60 jugadores que ofrece a los jugadores una movilidad insana gracias al parkour y al gancho de agarre, un amplio arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y una serie de personajes con poderosas habilidades: ¡transfórmate en un gigantesco Guerrero Vajra y aplasta a tus enemigos!

Dodgeball Academia

En un mundo en el que el balón prisionero es la vida, te unes a Otto en la academia y te entrenas para convertirte en el mejor campeón de balón prisionero. A lo largo de ocho episodios, forjarás amistades y crearás rivales, todo en aras de desarrollar el mejor equipo de balón prisionero.

Chivalry 2

Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores vivirán los momentos de acción más emblemáticos de la época: duelos de espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos… ¡y mucho más!

RAWMEN: Food Fighter Arena

RAWMEN es un juego multijugador de disparos que te obliga a enfrentarte de entre 2 a 8 de tus colegas más queridos… o a tus no tan colegas. ¡Demuestra tu soparioridad y siembra un bonito caos culinario!

Dying Light 2 Stay Human

El virus ha ganado y la civilización ha vuelto a la Edad Oscura. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos de la humanidad, está al borde del abismo. Con tu agilidad y tu maestría del combate, deberás sobrevivir y dar forma al mundo. Tus decisiones importan.

Humankind

HUMANKIND es un juego de estrategia histórica por turnos en el que reescribirás la historia de la humanidad y combinarás culturas para crear una civilización tan única como tú.

They Always Run

Conviértete en Aidan, un mutante con tres brazos que caza las recompensas más peligrosas de la galaxia. Atrapa, rebana, corta y destruye a los enemigos en este emocionante juego de plataformas en 2D con ambientación del espacio-oeste.

Orcs Must Die! 3

En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie.

Vampire: the Masquerade Swansong

Juega en el papel de 3 vampiros, usa sus poderes con cabeza y encuentra el equilibrio perfecto entre tu lado humano y el animal en una palpitante historia en la que tus elecciones decidirán el destino de Boston.

GIGABASH

Durante siglos, la tecnología y la cultura humanas dominaron la superficie, pero los secretos más profundos de la Tierra permanecían ocultos a nuestros ojos. Hasta que un día, el descubrimiento de una nueva forma de energía hizo aflorar los antiguos terrores desconocidos por la humanidad. Así comenzó el surgimiento de los monstruos en todo el mundo. Su batalla contra nosotros y su propia especie, se extendió por todo el mundo, dejando sólo destrucción a su paso.

Lemnis Gate

Lemnis Gate es un revolucionario shooter estratégico por turnos en primera persona que se desarrolla en un bucle temporal. Domina las habilidades exclusivas de poderosos agentes del espacio profundo y compite en impresionantes batallas cuatridimensionales.

Wartales

Wartales es un juego de rol de mundo abierto en el que diriges a un grupo de mercenarios en su búsqueda de riqueza a través de un enorme universo medieval. Explora el mundo, recluta compañeros, recoge recompensas y desvela los secretos de las tumbas de los antiguos.

IXION

IXION combina la construcción de ciudades, elementos de supervivencia y exploración en una apasionante ópera espacial en la que explorarás las estrellas. Serás el administrador de la estación espacial Tiqqun, y en tu arriesgado viaje estarás a cargo de buscar un nuevo hogar para la humanidad después de que la Tierra ya no es habitable.

Far: Changing Tides

FAR: Changing Tides es una odisea enigmática a bordo de un vehículo con una emotiva historia. En un mundo asolado por las inundaciones, tendrás que capitanear una insólita nave en busca de un nuevo hogar.

Lakeburg Legacies

Lakeburg Legacies es un simulador de gestión de aldeas basado en la sociedad y centrado en emparejar a tus aldeanos para crear las mejores y más eficaces familias con el fin de que tu reino crezca y prospere. Haz parejas entre tus aldeanos favoritos y crea los mejores linajes generación tras generación para que las familias sean lo más efectivas posible en sus trabajos, ¡lo que hace ganar prestigio a tu aldea!

Killing Room Floor 2

MechWarrior 5: Mercenaries

El año es 3015. Los campos de batalla están dominados por máquinas de guerra conocidas como BattleMechs. Arrasa ciudades enteras y diezma al enemigo en tu BattleMech. Sigue una búsqueda de gloria y venganza. Dirige una compañía de mercenarios en expansión. Lucha junto a tus amigos con un cooperativo PvE para cuatro jugadores.

Silt

Solo en un abismo subacuático, eres un buceador que peina las profundidades para descubrir misterios olvidados. Silt es un juego de exploración ambientado en un surrealista vacío oceánico. Explora las profundidades y posee a las criaturas que te rodean para resolver rompecabezas del entorno y adentrarte más en la oscuridad.

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso que consiste en desenterrar los secretos de tu espeluznante vecino. El giro – ¡El vecino es controlado por una IA que aprende de los jugadores! A medida que avanza el tiempo, su comportamiento cambiará y te sorprenderá. ¿Te atreverás a ser más astuto que el Vecino para descubrir lo que esconde?

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable. Gracias a un mayor número de opciones de construcción y personalización, el resultado es un juego de Jurassic World más grande y más auténtico que nunca.

Soulstice

Explora un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, domina un variado sistema de combate y habita las fuerzas duales de dos hermanas en una historia madura de fantasía con acción trepidante, enemigos despiadados y combates asombrosos contra jefes.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Dirige a los Caballeros Grises, la mejor arma de la humanidad en este juego frenético de rol táctico por turnos. Destruye y purga una plaga que se extiende por toda la galaxia en una campaña cinemática y con historia, utiliza las tácticas y cualidades de tu escuadrón personalizado de Cazadores de Demonios.

Pioner

En PIONER actúas como un antiguo operativo que sobrevive en un mundo tras un desastre tecnológico. Una isla soviética aislada del continente por una anomalía tecnogénica a gran escala. Así que tienes dos objetivos principales: Encontrar (y rescatar) a tus compañeros e investigar la mística estación MOGILNIK.

Eve Online

EVE Online es un juego donde la historia la escriben los jugadores, en un universo de una belleza, profundidad y oportunidades sin parangón. Únete con tu nave y embárcate en una aventura de industria, exploración y conquista mientras grabas tu nombre en la historia de New Eden.

Lumberhill

Juego multijugador en el que unos leñadores intentan hacer su trabajo mientras la naturaleza se interpone en su camino. Trabaja contra reloj, haz tareas, enfréntate a incendios forestales, piratas y a unos monos insoportables mientras recorres el mundo. Juega en modo cooperativo, JcJ o en solitario.

Arboria

Lánzate a la aventura en este juego de mazmorras de fantasía oscura. Encarna a un Yotun, un guerrero, y sumérgete en las tierras de Durnar para desenmascarar los misterios de tu tribu. Sírvete de las armas simbióticas para derrotar a tus enemigos y muta para hacerte mucho más fuerte.

Tinykin

¡Atrapa cientos de tinykin y usa sus poderes especiales para llevar a Milo de vuelta a su planeta natal y a su tamaño normal!

Chernobylite

Chernobylite es un RPG survival horror que mezcla la exploración libre de lugares inquietantes con combates desafiantes, una artesanía única y una historia de ciencia ficción no lineal. Construye tu equipo, sobrevive y revela los retorcidos secretos de Chernóbil en la recreación en 3D de la Zona de Exclusión.

Sacrifire

Un juego moderno inspirado en los juegos de rol japoneses con un sistema de combate único, una historia épica, gráficos impactantes y música compuesta por Motoi Sakuraba.

Icarus

ICARUS es un juego de supervivencia JcE por sesiones para hasta 8 jugadores en modo cooperativo o individual. Explora una terraformación fallida. Sobrevive para extraer materia exótica y regresa a la órbita para crear tecnologías más avanzadas para tu misión siguiente.

Mechajammer

Un juego de rol táctico ciberpunk por turnos ambientado en una colonia selvática fuera del mundo. Escóndete en las sombras o entra a saco. Recluta un grupo único para realizar grandes asaltos en escuadrón mientras tu aventura te sumerge en los secretos de la ciudad.

The Wandering Village

En un mundo en el que misteriosas esporas tóxicas están contaminando el planeta, un grupo de personas busca refugio a lomos de una criatura gigante y errante. Conviértete en su líder, construye su asentamiento y forma una relación simbiótica con la criatura para sobrevivir juntos en este mundo hostil, pero hermoso.

Death Trash

Death Trash presenta un mundo postapocalíptico en el que los horrores cósmicos anhelan la humanidad, pero se encuentran con punks con escopetas. Combina el juego de rol de la vieja escuela, el juego de acción moderno y la libertad del jugador. Crea tu propio personaje y explora un mundo hecho a mano.

Songs of Conquest

Una clásica aventura de estrategia por turnos que combina RPG, conflicto armado y gestión del reino. ¡Crea poderosos ejércitos, utiliza magia ancestral y conquista tierras lejanas para construir un imperio sobre el que los bardos cantarán durante siglos!

Citizen Sleeper

Juega al rol en las ruinas del capitalismo interplanetario. Vive la vida de un obrero fugado, desterrado en una estación sin ley al borde de una sociedad interestelar. Inspirado en la flexibilidad y la libertad de los TTRPG, explora la estación, elige a tus amigos, escapa de tu pasado y cambia tu futuro.

Project Warlock II

Project Warlock II empieza justo después de los eventos del primer juego y se centra en los tres discípulos del primer juego de Warlock. Todos ellos son expertos de su propia disciplina y tienen sus propios motivos para enfrentarse a su antiguo maestro. Utilizando todo lo que les enseñó su mentor y dominando los poderes de la magia de combate, la piromancia y las artes oscuras, Palmer, Urd y Kirsten ahora deben poner a prueba sus bien ganadas habilidades.

Esto es solo una pequeña parte del E3 2021, pero podéis consultar todas las novedades en nuestra página especial dedicada al evento.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información