Rocas y vegetación de Iberia, la nueva expansión de Euro Truck Simulator 2

Rocas y vegetación de Iberia

SCS Software ha compartido nueva información sobre las rocas y vegetación de Iberia. Esta nueva expansión, que recreará España y Portugal, será el próximo DLC de Euro Truck Simulator 2. En esta ocasión, SCS se ha centrado en la flora de la península ibérica.

Una preciosa flora en Euro Truck Simulator 2: Iberia

Desde los desiertos semiáridos del sureste hasta los verdes bosques de coníferas, la Península Ibérica alberga paisajes ricos y diversos. Para representar de la mejor manera posible los climas y biomas de España y Portugal, los equipos de investigación, vegetación y gráficos han colaborado estrechamente para crear una precisa variedad de flora en la próxima expansión para Euro Truck Simulator 2.

Como habrás adivinado, la mayor parte de la Península Ibérica tiene un clima mucho más seco que el que estamos acostumbrados a ver en el resto de la Europa continental. Para representar mejor los climas más secos y cálidos, los artistas gráficos han creado nuevas texturas de hierba, variantes secas de éstas, texturas de roca y materiales del desierto.

También se han creado nuevos modelos de árboles, como cipreses, palmeras, pinos, arbustos secos, olivos, naranjos y alcornoques para el próximo DLC, con el fin de aportar una variedad de vegetación que existe en toda España y Portugal.

Iberia no es sólo desierto y tierra plana. Puede que a algunos les sorprenda saber que la península es en realidad muy rocosa, por lo que el estudio ha creado tanto nuevas texturas como modelos de rocas. Los diseñadores de mapas están aprovechando las nuevas herramientas y el fantástico trabajo del equipo artístico sobre las rocas generadas procedimentalmente. Esto les permite crear distintas caras de roca a lo largo de una curva definida, que se mostrará por primera vez en el próximo DLC.

También se descubrirá que Iberia es muy colorida. Al igual que en varios estados de Estados Unidos, España y Portugal presentan suelos y rocas de diferentes colores. Desde el rojo, el amarillo e incluso a veces el gris, el estudio ha hecho todo lo posible por capturar los colores únicos de cada zona de esta enorme península.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD