ESPECIAL SUMMER GAME FEST 2023

ROCCAT anuncia el nuevo ratón gaming inalámbrico KONE AIR

El Kone Air está diseñado para trabajar y para jugar y tiene la icónica forma de ratón ergonómico de ROCCAT para ofrecer la máxima comodidad y la opción de jugar sin cables a 2,4GHz o usar Bluetooth para la productividad diaria con más de 800 horas de batería

KONE AIR

ROCCAT ha anunciado hoy los Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse, la incorporación más reciente a su valorada gama de ratones.

El ROCCAT Kone Air cuenta con la forma de ratón ergonómico mejorada de ROCCAT y proporciona la máxima versatilidad para trabajar y para jugar. La tecnología patentada de ROCCAT Stellar Wireless optimiza la conectividad inalámbrica para lograr el máximo rendimiento, ya sea con los 2,4GHz inalámbricos para jugar a todo ritmo ya sea mediante Bluetooth para el consumo reducido de energía que es preciso durante las largas horas de productividad.

Los jugadores de PC pueden proporcionar la energía al Kone Air con dos pilas alcalinas AA para una duración máxima de la batería durante más de 800 horas. Además, se puede utilizar una sola pila AA en el Kone Air para que pese menos. El ratón ergonómico e inalámbrico Kone Air de ROCCAT estará disponible en Negro o Blanco Ártico y se puede reservar hoy mismo a un precio recomendado de 69,99€ en ROCCAT  y las tiendas participantes de todo el mundo. Saldrá a la venta el 14 de noviembre de 2022.

El ratón incorpora varias tecnologías patentadas por ROCCAT diseñadas para ayudar a los jugadores de PC a lograr el rendimiento máximo a la hora de jugar: los Switches TITAN de ROCCAT combinan con el sensor Owl-Eye Optical Sensor de 19K DPI de la marca para proporcionar rapidez, precisión y capacidad de respuesta.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD