ROCCAT presenta el teclado gaming VULCAN II MINI

El teclado Vulcan II Mini de ROCCAT es el primero del mundo con teclas inteligentes con doble LED y switches ópticos Titan II unidos a un rendimiento, funcionalidades, durabilidad y un diseño impresionante en formato mini

ROCCAT ha anunciado el nuevo teclado gaming de PC óptico-mecánico Roccat Vulcan II Mini, con unas características innovadores que incluyen por primera vez Dual LED Smart Keys, teclas inteligentes con doble LED, y los mejorados TITAN II Optical Switches.

El Vulcan II Mini tiene el 65% del tamaño de un teclado estándar, pero conserva las flechas de dirección y proporciona la amplitud de espacio para los movimientos de ratón que precisan los juegos que tienen un ritmo rápido, lo que lo convierten en un complemento ideal en el arsenal de los jugadores de PC.

Vulcan II Mini llega con nueva tecnología

El Vulcan II Mini es el primer teclado del mundo con la tecnología Dual LED Smart Key. Los jugadores de PC pueden confiar en la pulsación de las teclas gracias a las 30 Smart Keys multifunción con doble LED (Dual LED) que les permiten ver mejor cuándo están activadas las funciones secundarias. Las Smart Keys se combinan con la función EasyShift de ROCCAT con la que los usuarios pueden programar una segunda capa de funciones, de manera que el mini teclado conserva las funciones de un teclado de tamaño estándar.

Además, el Vulcan II Mini cuenta con los nuevos switches ópticos TITAN II de ROCCAT, una evolución del switch de la marca, el preferido por quienes prefieren los switches ópticos. Los switches ópticos TITAN II mejorados ofrecen el mismo accionamiento a la velocidad de la luz y tienen un índice de durabilidad de 100 millones de pulsaciones, y ahora están optimizados para ser compatibles con teclas de otras empresas gracias a una carcasa transparente mejorada y una lubricación que proporciona un movimiento aún más suave. Los interruptores ópticos rojos o lineales Titan II están diseñados para accionarse con suavidad y de manera instantánea, son perfectos para los juegos competitivos que requieren velocidad, precisión y pulsaciones rápidas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD