Salvadores de Uldum es la nueva expansión de Hearthstone

Desafiad a las arenas del desierto y saquead antiguas tumbas en la próxima expansión

Salvadores de Uldum
Patrocinador

Blizzard Entertainment ha desvelado hoy Salvadores de Uldum, la nueva expansión para aventureros de su exitoso juego free-to-play de cartas digital Hearthstone. El emocionante segundo capítulo de esta historia de un año de duración, disponible a partir del 6 de agosto, continúa donde lo dejaron la última expansión, El Auge de las Sombras, y su correspondiente aventura para un solo jugador, Golpe en Dalaran, y lo hace con nuevas y apasionantes palabras clave, interesantes poderes de héroe y 135 fascinantes cartas.

En Salvadores de Uldum, los jugadores se unirán a las filas de la Liga de Expedicionarios, una pandilla de buscadores de tesoros formada por los más insólitos e insospechados héroes de Azeroth. Para vencer a la Liga del MAL, tendrán que sobrevivir a peligros tales como las cartas de Peste (con poderosos efectos sobre todo el tablero) o los Renacidos (unos esbirros momificados que vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de ser derrotados). Los aspirantes a héroes podrán equilibrar la balanza completando las nuevas misiones, que ahora son más fáciles y les recompensarán con poderosos poderes de héroe alternativos.

A partir de El Auge de las Sombras, y ahora con Salvadores de Uldum, estamos refinando las mecánicas del juego y explorando nuevas ideas que añadirán todavía más capas de profundidad y decisión estratégica a Hearthstone. Creemos que estas nuevas cartas, así como el regreso de los famosos héroes de la expansión Liga de Expedicionarios™, contribuirán a que este año continúe siendo el más emocionante y competitivo de la historia del juegoJ. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment

Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone a partir del 6 de agosto, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Además, por tiempo limitado* tras el lanzamiento, quienes inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, que se elegirá al azar entre todas ellas.

Salvadores de Uldum

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD