Funcom en un nuevo diario de desarrollo ha ofrecido nueva información del sistema de construcción de Dune: Awakening, donde la construcción de bases es una parte fundamental para sobrevivir y ascender al poder en Arrakis.
Sistema de construcción de Dune: Awakening
Comienza levantando un pequeño refugio para protegerte del sol y los bandidos, y para ampliar tus capacidades de fabricación –podrás incluso utilizar sangre para obtener agua potable–. Amplía tu base, explora y construye asentamientos adicionales. Con el tiempo, podrás elegir una Gran Casa y alinearte con ella. Una vez que te hayas ganado tu sitio entre los Atreides o los Harkonnen, podrás comenzar a construir utilizando su arquitectura única, visualmente inspirada en las premiadas películas de Legendary dirigidas por Denis Villeneuve. Desde estas imponentes e intrincadas fortalezas, controlarás el flujo de la especia.
Para Dune: Awakening, Funcom ha aprovechado sus numerosos años de experiencia diseñando sistemas de construcción y llevándolos a nuevas cotas con herramientas como el sistema de planos, que permite copiar cualquier estructura en un plano que puede colocarse instantáneamente en cualquier lugar, intercambiarse con otros jugadores o incluso venderse. Además, con las Solido Projections, la construcción cooperativa nunca ha sido tan fácil.
Hasta aquí la información sobre el sistema de construcción de Dune: Awakening, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.