Tercer episodio de como se hizo A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale Innocence Enero 2019 1
Patrocinador

Focus Home Interactive ha publicado el tercer episodio de como se hizo A Plague Tale: Innocence, una nueva serie de vídeos entre bastidores para conocer más sobre el próximo título de Asobo Studio.

El primer episodio se centraba principalmente en los dos jóvenes protagonistas, Amicia y Hugo, y la segunda entrega nos llevaba a la Edad Media, mientras Los Niños de la Plaga se centra en su némesis: la antinatural plaga de ratas que invade la Francia medieval y la incansable persecución de Hugo y su hermana Amicia por parte de la Inquisición.

La muerte y a enfermedad siguen la estela de la plaga de ratas y ninguna persona, ya sean clérigos, realeza o campesinos, está a salvo. Las ratas para el estudio Asobo eran inicialmente secundarias en relación a los personajes principales y el enfoque narrativo, pero se convirtieron en parte integral de la estructura del juego y una parte central de la experiencia influyendo en todos los aspectos del diseño. La Inquisición ha comenzado a contraatacar y su equipamiento resulta específico para detener la plaga, utilizando la luz y armaduras para mantener las ratas a raya.

A Plague Tale Innocence Enero 2019 1

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD