Torchlight III ya está disponible en Acceso Anticipado

La leyenda te espera en este RPG de acción que marca el regreso de una franquicia icónica

Torchlight III Art

Perfect World Entertainment, Inc. y Echtra Games, Inc. han anunciado que Torchlight III ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam. Por 24,99 €, cualquier aficionado a los RPG de acción podrá adentrarse de nuevo en el mundo de Torchlight y descubrir este juego de mazmorras de ritmo frenético.

Quienes se embarquen en esta aventura disfrutarán de los dos primeros actos de Torchlight III, donde podrán emprender infinidad de misiones, combatir contra innumerables jefes finales y encontrar más de 100 000 botines (entre ellos, objetos legendarios, mágicos y únicos) a lo largo y ancho de zonas generadas aleatoriamente. El acceso anticipado también ofrecerá nuevo contenido que se irá añadiendo durante los próximos meses.

Información sobre Torchlight III

Torchlight III está ambientado en el mismo universo que sus antecesores y cuenta con la misma mecánica de juego, basada en intensos combates, botines legendarios y un sistema de mascotas único, que entusiasmó a los fans de los juegos RPG de todo el mundo. El regreso a la icónica franquicia también incluye la novedad de los fuertes personalizables, gracias a los cuales los jugadores podrán dejar su huella en el mundo de Torchlight. El acceso anticipado también ofrecerá contenido inédito, un nuevo acto y mejoras en la experiencia de juego que serán añadidas en sucesivas actualizaciones.

Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive y Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para acabar con ellos, los jugadores podrán emprender la aventura a solas o unirse a un máximo de tres aventureros en partidas en modo cooperativo. La gloria y la fortuna esperan a todo aquel que se adentre en este peligroso mundo lleno de hordas de aterradoras criaturas.

Torchlight III presenta cuatro clases de héroe con habilidades y poderes únicos:

  • El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores.
  • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
  • El Maestro Maquinista es un corpulento experto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
  • El Tirador de precisión combina una gran puntería con una serie de artilugios mágicos que derriban a los enemigos desde larga distancia.
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD