Desolación de Mordor

Tráiler de Desolación de Mordor, la nueva expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado la secuencia inicial de la Desolación de Mordor, la nueva expansión de historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que llegará el 8 de mayo.

El nuevo vídeo muestra a Baranor, capitán de Minas Ithil, que ha logrado escapar de la destrucción de la ciudad y se ha reunido con su hermano perdido, Serka. Los dos guerreros deberán trabajar juntos para reunir un ejército de mercenarios y combatir una nueva amenaza de orcos procedentes del Este a través de la región desértica de Lithlad, en un intento de conquistar la impresionante fortaleza de Shindrâm.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media™: Sombras de Guerra™. Los jugadores podrán perderse en un enorme mundo, más rico y más personal, lleno de héroes y villanos épicos, lugares reconocibles, enemigos originales, más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias por contar.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD