Tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4

Activision ha publicado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y llegará de manera exclusiva en PC en la plataforma de Blizzard.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre de 2018

Desarrollado por Treyarch, Black Ops 4 eleva el listón de la jugabilidad de jugadores con una experiencia de combate que es más táctica e impulsada por el equipo, a la vez que ofrece más opciones de jugador. Black Ops 4 también representa el Call of Duty Zombies más grande que jamás haya existido con tres experiencias completas disponibles en el disco en el lanzamiento.

Un multijugador con mucha más personalización

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un nuevo sistema de combate, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, y una variedad de armas, mapas y modos nuevos para la experiencia de jugador final Black Ops multijugador. El juego presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en controles de armas, flujo de combate, regeneración de la salud y movimiento de jugadores.

Nuevo experiencia zombie

Celebrando el décimo aniversario de Zombies, Black Ops 4 también presenta una experiencia completamente nueva y sin precedentes: la mayor oferta de Day One en la historia de la franquicia: con tres modos Zombies completos en su lanzamiento (IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead). Con nuevas aventuras inmersivas, un nuevo elenco de personajes y un nefasto nuevo enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con la jugabilidad profunda y los huevos de Pascua. También incluye la acción más personalizable hasta la fecha, nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores.

El Battle Royale de Call of Duty

Black Ops 4 también cuenta con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia de battle royale masiva con personajes icónicos, ubicaciones y armas de los cuatro juegos de Black Ops en una experiencia única que es exclusivamente Black Ops. Call of Duty: Black Ops 4 se basa en el universo establecido interpretado por cientos de millones de fanáticos con la mayor experiencia de juego jamás creada en la serie.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD