Tráiler del modo Mi Carrera de NBA 2K19

Requisitos de NBA 2K19

2K ha publicado el tráiler del modo Mi Carrera de NBA 2K19, la próxima entrega más prestigiosa sobre el género del baloncesto.

NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre de 2018

El modo Mi Carrera contará con la presencia de actores como Anthony Mackie (Los Vengadores, Altered Carbon), Haley Joel Osment (El Sexto Sentido, Silicon Valley), Michael Rapaport (Atípico, White Famous), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, Figuras Ocultas), Rob Huebel (Transparente, Bob’s Burgers) y más.

La historia de Mi CARRERA en NBA 2K19 se titula “El Camino de Vuelta“, y te pone en la piel de un jugador que lucha por triunfar en la Chinese Basketball League, mientras sueña con la NBA. Cuando tu jugador desarrolle sus habilidades y se haga un nombre en China, tendrá la oportunidad de regresar a Estados Unidos al ser seleccionado en el draft de la NBA G League. Con esfuerzo y perseverancia, tu oportunidad de jugar en la NBA llegará a finales de la temporada, cuando se quede libre un hueco en la plantilla.

Los jugadores que quieran iniciar su Mi CARRERA en NBA 2K19 antes del lanzamiento del juego podrán descargar de manera gratuita “El Prólogo” de NBA 2K19 el 31 de agosto de 2018.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD