Disfruta del tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II

Prepárate para descubrir el mundo de Little Nightmares II, que se pondrá a la venta esta semana

trofeos de Little Nightmares II

Piérdete en el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II, que se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión para Google Stadia también estará disponible a partir del 11 de febrero, lo cual permitirá a los jugadores disfrutar del viaje de Mono y Six en más plataformas.

Tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II

Little Nightmares II es un juego de aventura y suspense en el que eres Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por una malvada transmisión. Junto a su nueva amiga Six, Mono se dispone a descubrir de dónde viene esa transmisión.

Little Nightmares II ha sido desarrollado por Tarsier Studios, mientras que la versión de Switch es obra de Engine Software y de la de Stadia se ha encargado Supermassive Games.

Little Nightmares todo un éxito en ventas

También nos complace anunciar que Little Nightmares ha alcanzado los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo (a fecha de 31/12/2020), poniendo de manifiesto el gran éxito del primer capítulo, que sigue enamorando a muchos usuarios tres años después de su lanzamiento original. Otro millón de jugadores más ha querido probar el juego desde entonces, lo cual supone que cuatro millones de personas se han adentrado ya en el mundo de Little Nightmares.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD