Primer tráiler y detalles de Call of Duty WWII

Requisitos de Call of Duty: WWII

Activision acaba de publicar el primer tráiler de Call of Duty WWII, en esta ocasión el shooter está desarrollado por Sledgehammer Games y se trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII estará disponible el 3 de noviembre de 2017

Call of Duty®: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

“Hace más de dos años y medios que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de forma épica”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica que honra tanto la escala épica como la lucha humana, en la guerra más grande que el mundo ha conocido. Este juego permitirá a los fans veteranos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, e introducirá este histórico conflicto a toda una nueva generación de jugadores”.

Call of Duty: WWII lleva la franquicia a sus raíces en una audaz experiencia cinematográfica que captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon juntos en una guerra, que cambió el mundo para siempre. El nuevo y emocionante título de Activision es un retrato honesto de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Primera División de Infantería, con un grupo de personajes globales y diversos. A través de impresionantes imágenes y con un intenso sonido, los jugadores asaltan las playas de Normandía el Día D, marchan a través de Francia para liberar a París y finalmente empujan hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

El combate multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en una vertiginosa acción en tierra presentando un arsenal de armas y equipamientos auténticos, ambientados en algunos de los lugares más icónicos del escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador, diseñado para que los jugadores interactúen y socialicen con sus amigos, es el primero de Call of Duty que ofrece un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de Divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles generales. La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial para la próxima generación también presenta Zombies Nazi, un modo cooperativo totalmente nuevo que presenta un guión independiente único durante la Segunda Guerra Mundial que está lleno de inesperada acción y adrenalina. Podrás conocer más información sobre el modo multijugador en el E3, y sobre la experiencia cooperative Zombies Nazi más adelante

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD