ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Undisputed se estrenará en acceso anticipado en Steam

La auténtica experiencia de boxeo contará con un impresionante elenco de púgiles con licencia, como Tyson Fury, Canelo Alvarez y Katie Taylor

Undisputed

Steel City Interactive (SCI) se enorgullece de anunciar el inicio del Acceso Anticipado para Undisputed, el primer gran título de boxeo de la última década. Undisputed pretender ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha y entrará en fase de Acceso Anticipado el 31 de enero de 2023.

Undisputed ofrece una experiencia visual asombrosa, un revolucionario sistema de piernas y una profunda estrategia. Con más de 60 golpes diferentes, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios y el apoyo del mundo del boxeo, Undisputed pretende hacer honor a su nombre y convertirse en el rey de los juego de boxeo.

En la fase de acceso anticipado, el juego contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa en 6 ubicaciones de lucha únicas, entre ellas una gran arena y el gimnasio de Coldwell. Los usuarios pueden disfrutar de Undisputed sin conexión contra amigos  u oponentes de la IA o pueden conectarse a internet para competir por un puesto en la clasificación.

Características principales de Undisputed

  • Revolucionaria mecánica de juego de pies, que incluye un modificado de movimiento suelto para ayudar a los jugadores a moverse por el cuadrilátero con facilidad.
  • Más de 60 golpes individuales. Los usuarios pueden golpear desde múltiples ángulos y direcciones, así como fintar para tender una trampa y contraatacar.
  • Todas las herramientas necesarias para convertirte en un mago de la defensa. Los usuarios pueden combinar puñetazos, zigzaguear, esquivar y bloquear.
  • Interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia.
  • Lucha interior más cercana y personal que nunca.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD