WrestleQuest estará disponible en mayo de 2023

Mega Cat Studios y Skybound Games acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de WrestleQuest lanzando un nuevo tráiler, que se ha estrenado durante el Nintendo Indie World showcase.

Este nuevo RPG de lucha libre presenta una innovadora lucha por turnos y una historia apasionante tanto dentro como fuera del ring y está protagonizada por algunas de las leyendas de la lucha libre más emblemáticas de todos los tiempos, como «Macho Man» Randy Savage, Booker T, Andre The Giant, Jake «The Snake» Roberts, Jeff Jarrett y muchos más.

Características principales de WrestleQuest

  • LA ÚLTIMA AVENTURA DE LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL: Ábrete paso con un powerbomb y un piledrive a través de un enorme universo de pixel art en el que chocan la lucha libre profesional y la fantasía de los juegos de rol.
  • LUCHA CON EL DESTINO: Emprende el viaje del héroe… ¡en mallas! Pasa de ser un aspirante a campeón del mundo entrenando, aprendiendo, glamourizando y golpeando hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia de la lucha libre profesional.
  • TUS ÍDOLOS TE ESPERAN: Inspírate en iconos de la lucha libre como Jake the Snake Roberts, «Macho Man» Randy Savage e incluso André el Gigante. Explora mundos basados en sus elevadas carreras.
  • ACCIÓN TREPIDANTE: Los combates clásicos de los juegos de rol se encuentran con movimientos de lucha libre, estilos de combate y trucos en abundancia.
  • BUENOS, MALOS, LAGARTOS, ROBOTS Y MÁS: Reinos salvajes, monstruos exóticos, luchadores de acción y aliados en spandex te esperan en esta fantasía que va más allá del ring.
  • PREPÁRATE PARA LLEGAR A LA CIMA: Elige tus movimientos, tu estilo, tus burlas e incluso tu entrada mientras aprendes lo que hace falta para ser la flor y nata del mundo de la lucha libre profesional de tus sueños.

WrestleQuest llegará en mayo de 2023 para Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD