Ya disponible Bear With Me: The Complete Collection

Bear With Me: The Complete Collection
Patrocinador

Modus Games y Exordium Games han lanzado hoy Bear With Me: The Complete Collection, una recopilación digital de toda la serie de aventura gráfica, junto al nuevo episodio de precuela, The Lost Robots. Tanto The Complete Collection como el episodio precuela Bear With Me: The Lost Robots están disponibles en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, Android e iOS.

Bear With Me: The Lost Robots lleva a los jugadores junto a un joven llamado Flint y Ted E. Bear, un muñeco de peluche que cobra vida y se convierte en detective gracias a la magia de la imaginación de un niño. La pareja avanza gracias a unas mecánicas clásicas de los juegos de aventura; los jugadores exploran escenarios con temáticas noir, resuelven puzles y analizan a los ciudadanos de la metrópolis en busca de pruebas durante los eventos que conducen a la súbita desaparición de Flint.

En el centro de la historia de Bear With Me, Ted E. Bear forma equipo con la hermana de Flint, Amber, para investigar la desaparición. El dúo conecta rápidamente gracias a su afición compartida por las pullas dialécticas, lo que hace que el diálogo de Bear With Me sea un deleite. Sin embargo, su búsqueda desvela una esquiva amenaza no solo para Flint, lo que hará que se desate el conflicto entre los detectives por sus importantes descubrimientos durante esta emotiva y conmovedora historia.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD