Cities: Skylines - Green Cities

Ya disponible Cities: Skylines – Green Cities y European Suburbia

Paradox Interactive y Colossal Order Ltd. han liberado una nueva expansión de Cities Skylines, se trata de Green Cities. Además, de European Suburbia un paquete de contenidos.

Cities: Skylines – Green Cities es una nueva expansión para el constructor de ciudades de Colossal Order, con nuevas maneras de que los jugadores puedan construir ciudades respetuosas con el planeta. La expansión incorpora 350 nuevos elementos al núcleo del juego, incluyendo una gran selección de nuevas opciones visuales, con edificios verdes, tiendas ecológicas, vehículos eléctricos y nuevos servicios diseñados para que la contaminación pase a la historia. Los jugadores pueden crear ciudades más diversificadas o adoptar una estrategia totalmente verde a medida que va creciendo la población. Llegan nuevos servicios integrados en el juego, edificios y revisiones de la contaminación acústica y medioambiental, para que, por fin, el cielo sea un lugar más seguro para Chirper.

Cities: Skylines - Green Cities

European Suburbia, el nuevo parque creador de contenidos para Cities: Skylines, traslada la fantasía suburbana de Europa a los constructores de ciudades de todo el mundo. ¡Los jugadores pueden ampliar su ciudad con 80 nuevos edificios residenciales y elementos accesorios, directamente de la modder Samantha “Avanya” Woods, e inspirados en ciudades de Europa como Inglaterra, Alemania, Suecia, Dinamarca y Holanda!

European Suburbia

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD