Ya disponible Madden NFL 20, el fútbol americano ha comenzado

Madden NFL 20 Anuncio 5

Desde hoy arranca la temporada de fútbol americano y es gracias a que ya está disponible Madden NFL 20, la nueva entrega de EA SPORTS para Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC.

Los seguidores de este deporte podrán sentirse como auténticas estrellas gracias a la llegada de Superstar X-Factors, la nueva modalidad que desbloquea habilidades especiales de los principales jugadores de élite de la NFL, así como una nueva campaña en el Modo Carrera en Face of the Franchise: QB1, donde los jugadores podrán dar sus primeros pasos como quarterbacks universitarios hasta alcanzar la gloria en la NFL.

Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar, pulir y hacer más divertido Madden NFL 20. Creemos que los nuevos Superstar X-Factors ofrecerán a las estrellas de la NFL las características que verdaderamente poseen, y estamos muy emocionados con todo lo que ofrece la nueva campaña Face of the Franchise: QB1. Todas estas experiencias ofrecerán nuevas modalidades de juego que nuestros seguidores han pedido, y marcarán un antes y un después en lo que la franquicia ofrecerá en un futuroSeann Graddy, Productor Ejecutivo

La diversión no termina aquí, ya que Madden NFL 20 también incluye nuevas opciones de “pasar y correr” (RPO), nuevas animaciones, libros de tácticas y mucho más. Los jugadores de Madden Ultimate Team también disfrutarán de la llegada de nuevos desafíos con los que obtendrán nuevos objetos y recompensas para crear sus equipos de élite.

Madden NFL 20 Anuncio 5

La nueva temporada de fútbol americano también llega a móviles con Madden NFL Mobile, ofreciendo a los seguidores del fútbol americano la posibilidad de jugar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias un sólido repertorio de novedades como un dinámico sistema de temporadas de la NFL, una mecánica de juego competitiva, nuevos esquemas y habilidades para construir tu equipo perfecto. Madden NFL Mobile ya está disponible para descargar en App Store y Google Play.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD