Ya disponible Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2
Patrocinador

La serie Super Mario Maker se estrena hoy en Nintendo Switch, con más opciones que nunca, gracias a Super Mario Maker 2.

Partiendo de la misma herramienta con la que Nintendo lleva décadas creando los juegos de su icónico personaje, Super Mario Maker 2 agranda y mejora la experiencia para que tanto las mentes más creativas, como las que solo quieran pasar un buen rato retando a su cerebro a superar todo tipo de niveles de Super Mario, lo pasen en grande, solos o en compañía.

Además de nuevos elementos, entornos y herramientas, Super Mario Maker 2 introduce un modo historia para un jugador con más de 100 niveles creados por Nintendo, e incorpora nuevas opciones para compartir niveles en línea (requiere suscripción) y para crear y jugar en compañía.

Para ir calentando motores, Super Mario Maker 2 incorpora un Modo historia con más de 100 niveles originales creados por Nintendo, que lo convierten en la fuente de inspiración ideal. En este modo para un jugador, del que se puede disfrutar al completo sin conexión, Mario se pone manos a la obra para reconstruir el castillo de Peach. Para financiar el proyecto, Mario deberá reunir monedas, que podrá conseguir aceptando encargos y completando los niveles correspondientes. Pero superar estos 100 niveles solo es el principio de la diversión.

Mario, mejor en compañía

Con Super Mario Maker 2, los jugadores podrán disfrutar de partidas multijugador con usuarios de todo el mundo en los niveles mundiales. Cuando se reúnan cuatro jugadores, podrán elegir entre Mario, Luigi, Toad o Toadette. El juego ofrece tres modos multijugador:

  • Modo competitivo – Cuatro jugadores se enfrentan cara a cara en este modo multijugador en línea. Cada jugador encarna a un personaje distinto y competirá contra el resto recorriendo en grupo un nivel seleccionado aleatoriamente. El jugador que complete el nivel en primer lugar se llevará la victoria y eso determinará su valoración.
  • Modo cooperativo – En este modo en línea, hasta cuatro jugadores deben colaborar para superar el nivel. Bastará con que un solo jugador lo supere para que todos ganen.
  • Jugadores próximos – Si hasta cuatro jugadores se juntan y cada uno tiene una consola Nintendo Switch y una copia de Super Mario Maker 2, uno de ellos puede crear una sala virtual para jugar mediante la opción “Jugadores próximos”. Solo es necesario que el creador de la sala disponga de una conexión constante a internet.

Saca el Miyamoto, el juego está disponible en versión solus (solo el juego) y en edición limitada, que incluye una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online con el juego.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD