Nightmare Boy

Ya está disponible Nightmare Boy

Tras más de dos años de desarrollo, ya está disponible Nightmare Boy, título creado por The Vanir Project que llega al fin a las tiendas digitales de Sony y Microsoft y a Steam.

Nightmare Boy presenta un diseño a medio camino entre el dibujo animado y los grandes clásicos en 2D de los 16 o 32 bits; todos los elementos del juego han sido creados a mano, de forma artesanal, por Juan Garcai, diseñador de The Vanir Project. Junto a su peculiar apartado visual destaca una jugabilidad que mezcla elementos de exploración, aventura y plataformas, a lo que se le ha añadido una mecánica de juego que encaja en la definición “Metroidvania”: grandes mapeados divididos por diferentes zonas a las que solo podremos acceder una vez consigamos el poder o ítem adecuado. Como elemento añadido, The Vanir Project ha incluido un sistema de “coste” (siempre asociado a las gemas recogidas en el juego) para salvar la partida, algo que penalizará a los jugadores menos atrevidos.

Nightmare Boy une en un solo título un apartado gráfico que emula a la época dorada de los recreativos, un argumento dirigido a un público adulto, una jugabilidad que une plataformas y exploración y unas mecánicas de juego dignas del mejor “Metroidvania”. Su banda sonora ha sido compuesta en su totalidad por Vic Hernand, compositor y músico licenciado en Historia y Ciencias de la Música que también cursó estudios de producción en la prestigiosa Berklee College of Music.

disponible Nightmare Boy

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD