2K detalla las expansiones de la historia de Mafia III

2K ha anunciado los detalles de las expansiones de la historia de Mafia III, para todos los fans que se mueren de ganas de volver al bayou.

El pase de temporada incluye las tres expansiones de pago principales que ofrecen los siguientes capítulos de la historia de Mafia III, con más localizaciones, acción y recompensas para Mafia III. Desde que el equipo concluyó la producción para el lanzamiento del juego, han estado trabajando para expandir el mundo de New Bordeaux. Esto es lo que podéis esperar en 2017 (las fechas pueden variar):

¡Más rápido! – Finales de marzo de 2017

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

Piedras sin remover – Mayo de 2017

Un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

El signo de los tiempos – Julio de 2017

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD