505 Games

505 Games se asocia con Limbic Entertainment

505 Games, empresa subsidiaria de Digital Bros S.p.A., se ha asociado con los veteranos de la industria Limbic Entertainment, estudio desarrollador de títulos tan conocidos como la franquicia Might & Magic con Ubisoft y su actual desarrollo Trópico 6 con Kalypso. 505 ha adquirido los derechos de edición y marketing a nivel mundial para el próximo juego de Limbic Entertainment, un sandbox de supervivencia online sin anunciar.

El acuerdo con Limbic Entertainment sigue a otro acuerdo reciente de 505 Games con Paul Neurath y Warren Spector de OtherSide Entertainment para el juego Underworld Ascendant, la secuela de la siguiente generación de la franquicia Underworld.

[su_quote cite=»Tim Woodley, Senior Vice President of global brand y marketing de 505 Games«]Siempre estamos buscando nuevos acuerdos con desarrolladores que puedan ayudarnos a diversificar nuestro catálogo, y el nuevo proyecto de Limbic Entertainment encaja a la perfección. El equipo de Limbic está ampliando los límites del género de supervivencia multijugador online, dando un nuevo giro al mundo del juego y con una progresión innovadora de los personajes, y estamos deseando ofrecer esta experiencia a todos los Jugadores alrededor del mundo.[/su_quote]

Dirigida por los veteranos de la industria, Stephan Winter y Alexander Frey, Limbic Entertainment se fundó en el 2002, y junto a su equipo han desarrollado más de 60 juegos, publicados en más de 12 países.

[su_quote cite=»Stephan Winter, CEO, Limbic Entertainment«]Nuestro equipo está entusiasmado de sumergirse en la creación de una nueva IP, y estamos especialmente contentos con la libertad creativa en el acuerdo con 505 Games. 505 está haciéndose un nombre como colaborador para editar juegos indies, y sabemos ahora que ellos han sido siempre la compañía adecuada para embarcarse en este Proyecto, conforme avanzamos y desafiamos las limitaciones actuales del género de supervivencia. Creemos que los jugadores responderán a este juego y esperamos compartir más detalles muy pronto.[/su_quote]

Limbic Entertainment está entrando en plena producción de su próximo juego e incrementará su equipo de proyecto a 40 desarrolladores. Actualmente está contratando a nuevas personas. Para más información, visita la web oficial.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD