Detalles de la actualización 1.40 de Gran Turismo 7

La actualización está disponible desde el día 2 de noviembre de 2023

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la actualización 1.40 de Gran Turismo 7, que desde hoy, 2 de noviembre, trae la mayor actualización de contenido desde el lanzamiento del juego de conducción exclusivo para PlayStation.

Entre todos los nuevos contenidos ya disponibles destacan la llegada de la nueva inteligencia artificial Gran Turismo Sophy, 7 nuevos vehículos y el nuevo circuito Lake Louise con tres trazados diferentes. Este es el listado completo de todos los añadidos que trae la actualización 1.40:

  • 7 nuevos coches
  • Nuevo circuito Lake Louise
  • Gran Turismo Sophy (solo en PS5)
  • Nueva intro cinemática SPEC II
  • 3 nuevos menús para el GT Café
  • Actualización de Circuitos del Mundo
  • 50 nuevos desafíos añadidos en el menú de Licencias
  • Nuevo paddock para el menú multijugador
  • Juego para 4 jugadores en pantalla partida (solo en PS5)
  • Nuevas opciones en el modo Scapes
  • Nuevos menús y pantalla de perfil de piloto

Nuevas carreras con Gran Turismo Sophy

Los jugadores pueden elegir ahora si quieren disputar carreras rápidas contra la IA normal o el vanguardista sistema de inteligencia artificial Gran Turismo Sophy, que promete carreras más emocionantes que nunca. A partir de ahora, competir contra la IA de Gran Turismo es más sencillo, accesible y rejugable. Este modo solo está disponible en la versión de PlayStation 5 y ciertos circuitos y coches todavía no estarán disponibles para competir contra GT Sophy.

actualización 1.40 de Gran Turismo 7

Lake Louise: un circuito completamente nuevo que estrena la nieve en Gran Turismo 7

El diseño de este trazado cubierto totalmente de nieve está ubicado en una estación de esquí ficticia en las Montañas Rocosas de Canadá. Hay un total de tres versiones diferentes que ofrecen versiones con largas rectas y combinaciones de curvas lentas y rápidas. También incluye una versión tri-oval con solo tres curvas. Todos los trazados permiten carreras nocturnas.

  • Lake Louise Trazado Largo. Distancia total: 3.694m. Desnivel: 78m. Número de curvas: 11. Recta más larga: 765m.
  • Lake Louise Trazado Corto. Distancia total: 2.577m. Desnivel: 63m. Número de curvas: 7. Recta más larga: 765m.
  • Lake Louise Tri-Oval. Distancia total: 3.068m. Desnivel: 78m. Número de curvas: 3. Recta más larga: 1.184m.

7 nuevos coches: desde clásicos de los 60 y 90 hasta los nuevos modelos de Porsche y Tesla

Los jugadores van a poder ampliar su colección de coches con una serie de vehículos para todos los gustos:

  • Dodge Charger R/T 426 Hemi: se trata de uno de los modelos más representativos de los muscle car norteamericanos que arrasaron en los años sesenta. El coche es claramente reconocible por su silueta alargada fastback con dos puertas. También era reconocido por su potencia gracias al motor V8 que montaba en todas sus versiones. El modelo del año 68 añadió el paquete de rendimiento Road/Track que modificó suspensión, frenos y unidad de potencia.
  • Dodge Charger SRT Demon: este modelo, con una producción limitada a 3.300 unidades, nació con el propósito de dominar las conocidas ‘drag races’. Su motor se ha ajustado para llegar a los 824CV llegando a hacer el 0-100km/h en 2,3 segundos. Este demonio tiene una configuración específica para circuito sin asientos traseros ni para el copiloto.
  • Lexus LFA: en el año 2010 Lexus creó un auténtico deportivo de vanguardia que incluía tecnologías emergentes como la producción de carrocerías en fibra de carbono. Pesa tan solo 1.480 kg y se hizo un especial hincapié en bajar su centro de gravedad. Tiene una transmisión manual capaz de cambiar de marcha en tan solo 0,2 segundos.
  • Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II: la producción del E190 comenzó a principios de los 80 y recibió innumerables actualizaciones hasta llegar a este modelo lanzado en 1991. Cuenta con homologación DTM y sorprende por sus amplios pasos de rueda y un icónico alerón trasero gigante. La producción se limitó a solo 500 unidades, que arrasaron en el DTM de 1992.
  • NISMO 400R: El R33 GT-R definitivo de la marca japonesa salió a la venta con un aspecto tan asombroso como su precio, el triple que los R33 Skyline GT-R. Su motor está afinado al máximo para poder ser homologado como modelo de calle manteniendo todo su potencial.
  • Porsche 911 GT3 RS (922): esta auténtica bestia de altas prestaciones traslada la aerodinámica de la versión de carreras de la marca alemana al modelo 992. Su característica más llamativa es el alerón trasero en forma de cuello de cisne, el más grande en un modelo de producción de Porsche. Cuenta con DRS, lo que permite cambiar la posición del alerón para reducir la resistencia.
  • Tesla Model 3 Performance: se trata del sedán que ha cambiado el mercado de los vehículos eléctricos. Su primera versión llegaba en 2016 y sorprendió por su espacio interior con apenas botones, dejando todos los controles a su omnipresente pantalla táctil de 15 pulgadas. Este modelo Performance posee un sistema de tracción total con un motor para cada uno de los ejes.

Nuevos menús, más eventos y una nueva licencia

Junto con todas estas novedades han llegado también nuevos menús para el modo GT Café, una renovación completa de la sección Circuitos del Mundo con hasta 7 eventos nuevos, nueva lista de carreras disponibles y nuevos desafíos semanales.

Además, los jugadores más expertos podrán acceder a la nueva licencia de conducción Master que ofrece 50 nuevas clases de conducción para mejorar sus habilidades en pista.

actualización 1.40 de Gran Turismo 7
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD