Disponible la actualización 1.50 de American Truck Simulator

Esperamos que disfrutéis de las nuevas funciones, cambios y mucho más que vienen con esta actualización. ¡Feliz transporte!

Por Francisco Torres PC Juegos 7 minutos de lectura

SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.50 de American Truck Simulator, esta actualización está repleta de novedades y cambios, por lo que te recomendamos que no te pierdas ninguna información.

Cambios en el renderizador

Han trabajado constantemente en la mejora del sistema de renderizado. Últimamente ha sido un punto clave para el estudio, y aunque es un proyecto a largo plazo, ya tienen algunos contenidos nuevos disponibles para vosotros. Así que en la versión 1.50, introducen estas mejoras tan solicitadas en los gráficos de nuestros juegos:

  • Se ha añadido una nueva función, TAA (Temporal Anti-Aliasing), que se distingue de otras técnicas de antialiasing cuyo objetivo es suavizar las imágenes para reducir los bordes dentados o el parpadeo mediante un renderizado de mayor resolución. En su lugar, TAA aprovecha la línea de tiempo, en particular los fotogramas anteriores, para calcular los valores de color como si se tratara de una resolución más alta, proporcionando un resultado más suave.
  • Cambios de sombra en cascada: Transición suave al mezclar entre cascadas, bordes de sombra más suaves y mejor estabilizados.
  • Partículas suaves: Las partículas y los destellos de luz se desvanecen suavemente cuando se acercan a la geometría, eliminando las intersecciones duras para ofrecer una experiencia visual más fluida.
  • Humo iluminado/sombreado: Partículas de humo con percepción mejorada del volumen y sombreado de la luz solar, que proporcionan una atmósfera más realista e inmersiva.
  • Sombras lejanas: Sombras siempre presentes de objetos distantes de gran tamaño, como naves industriales, rascacielos y pasos elevados de carreteras, con la opción de desactivarlas en el menú Opciones.
  • Cálculo optimizado de las luces: Las luces dinámicas se evalúan en una sola pasada, lo que se conoce como iluminación agrupada, mejorando el rendimiento en escenas nocturnas.

Revisión de la interfaz de usuario

Están introduciendo importantes actualizaciones en la interfaz de usuario para mejorar la interacción de los jugadores y dar cabida a más funciones. El rediseño adopta un diseño más plano y minimalista, con información sobre herramientas y navegación por capas, lo que facilita la accesibilidad. En la mayoría de las pantallas, los cambios visibles no son más que una evolución del aspecto anterior, aunque desde el punto de vista funcional, se ha invertido mucho trabajo en hacer que funcionen más cómodamente con un gamepad o un volante, y que requieran menos tiempo para alcanzar el teclado.

El cambio más importante es el rediseño de la pantalla de inicio, una nueva barra de estado situada encima de varias pantallas de la interfaz de usuario, los accesos directos del menú rápido, nuevas fuentes, iconos y mucho más. El resultado debería ser un aspecto más claro en resoluciones 2K y 4K, con todos los cambios que contribuyen a una experiencia de juego más ágil.

Reforma de California – Fase 3

La tercera fase de la remodelación de California hace su debut en la actualización 1.50 de American Truck Simulator, centrándose principalmente en el centro de California. Esta región abarca ciudades clave empezando por el norte, como San Francisco, Oakland y Stockton, y se extiende hacia el sur hasta Santa María y Bakersfield, aunque estas dos últimas no están incluidas en esta fase de rediseño.

Seis ciudades han sido objeto de una remodelación completa: San Francisco, Oakland, Stockton, Santa Cruz, Huron y Fresno. También han añadido dos nuevas ciudades, San José y Modesto, que sustituirán a Oakdale en el juego.

Todas las carreteras de la zona han recibido una revisión completa, incluidas las principales rutas como CA-1, US-101, I-5, CA-99, US-395, y más. El hermoso Parque Nacional de Yosemite también ha sido objeto de importantes mejoras como parte de esta actualización. A continuación puedes ver el tráiler de esta fase de la actualización de California.

International LT S13 & International LoneStar

Con la versión 1.50, el International LT recibe opciones interiores y exteriores renovadas, y el LoneStar recibe un interior renovado. El exterior del International LT experimenta mejoras significativas con nuevas características, opciones personalizables y ajustes en las piezas existentes, incluida la incorporación del modelo S13 con su cadena cinemática integrada. Se han introducido accesorios adicionales como nuevos extensores del carenado del chasis, opciones de parachoques y parrilla, carenados FlowBelow, detectores de ángulo muerto y un chasis de cabina diurna más corto.

Los interiores de ambos camiones también se han sometido a una revisión completa con nuevos modelos, texturas actualizadas, armarios interiores personalizables y física de cabina funcional, cumpliendo así una característica muy solicitada.

Tubos de escape nuevos para Western Star 49X

El Western Star 49X cuenta ahora con una edición exclusiva que incluye sistemas de escape oficiales especialmente diseñados para las variantes de cabina diurna y dormitorio. Elevando su estatus premium, estos protectores de escape están grabados con llamativas letras Western Star, asegurando que su camión hace una declaración audaz en la carretera.

Herramientas de opciones

Si pasas el ratón por encima de cada opción de configuración, aparecerá información útil, incluidas explicaciones sobre su función. Ahora comprenderás sin esfuerzo el propósito de cada opción ajustable en la configuración, lo que te permitirá ajustar fácilmente tu experiencia.

actualización 1.50 de American Truck Simulator

Asistente de carril

Tras implantar varias funciones de asistencia al conductor, el siguiente paso para el estudio fue desarrollar la asistencia en carril. Este sistema es más complicado porque tiene que funcionar bien con las distintas formas en que las personas controlan sus vehículos. Hacer que funcionara bien con volantes con retroalimentación de fuerza era especialmente importante, aunque supusiera un reto por posibles problemas como los bucles de retroalimentación de control-fuerza y otros detalles.

Además, el asistente de carril cuenta con distintos modos, cada uno de ellos con fines distintos, lo que lo hace más complicado. Ahora, los conductores de camiones pueden disfrutar simplemente activándolo junto con el control de crucero adaptativo, dejando que el camión haga más de la conducción.

actualización 1.50 de American Truck Simulator

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario