Actualización 5.0 de Nvidia Shield TV

Ya ha llegado al mercado la nueva Nvidia Shield TV y con ella viene acompañada la actualización 5.0, tanto para el modelo nuevo como para la versión de 2015.

Esta actualización 5.0 viene con Android 7.0 Nougat , el cual incluye las siguientes novedades destacadas:

  • Página de aplicaciones recientes. Con presionar dos veces el botón de inicio podemos acceder rápidamente a las aplicaciones recientes.
  • Soporte de imagen en imagen.
  • Nuevo menú de configuración.

También incluye más novedades y mejoras como son las siguientes:

Aplicación Nvidia Games

La aplicación de Games ha cambiado, ahora tenemos posibilidad de acceder a los juegos de GeForce Now, los exclusivos de Android y los que tenemos gracias a GameStream. Además, ahora todos los juegos que tengamos aparecerán en la pantalla principal para tener un acceso más rápido.

Nuevos juegos

Se han añadido nuevos juegos al catalogo, como son el No Man’s Sky o The Witness por ejemplo.

GameStream en 4K HDR

Otra de las grandes novedades es que GameStream se podrá jugar a 4K HDR, además, ahora tiene menos latencia. También, se ha añadido una aplicación de Steam para tener acceso directo a Steam Big Picture.

Actualización de rendimiento de GeForce Now

Ahora tenemos las posibilidad de alquilar una GeForce GTX 1080 para nuestro uso del GeForce Now. Recordamos que dentro de poco se podrá usar GeForce Now en PC/Mac, el cual nos permitirá jugar a juegos usando diversas GTX de Nvidia desde la nube.

Nest

Todos aquellos que tengan cámaras Nest pueden descargarse la aplicación en la Shield, de esta manera podemos ver todo lo que sucede desde nuestro televisor. Además, se ha incluido Nest Aware para poder ver el historial de vídeo de cada cámara.

Amazon Video

La aplicación de Amazon ya está disponible para poder películas y series a 4K HDR. Para poder disfrutar de grandes títulos como The Grand Tour deberemos de tener una suscripción a Amazon Prime.

Más aplicaciones

Nvidia da la bienvenida a nuevas aplicaciones como NFL, Twitter, Comedy Central, Vimeo o Viki.

Otras mejoras
  • Se agregó la funcionalidad del botón Pausa / Reproducir en el mando a distancia SHIELD haciendo doble clic en el control deslizante de volumen.
  • Capacidad de escribir en el almacenaje del USB o de la tarjeta del SD.
  • Añadido configuraciones de altavoces para Plex de 4.1, 6.1 y 8.1.
  • Activado el cast para HBO GO.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD