KONAMI y el AC Milan

Acuerdo de colaboración entre Konami y el AC Milan

Konami Digital Entertainment B.V. ha llegado a un acuerdo con el equipo de fútbol italiano AC Milan para convertirse en Global Football Video Game Partner del club. De esta manera KONAMI extiende su acuerdo de larga duración para su famosa serie Pro Evolution Soccer (PES) y títulos afiliados para plataformas móviles.

AC Milan es un club histórico, reconocido por su calidad, su talento creativo y sus éxitos. Es uno de los mejores equipos de Italia, con una gran historia y tradición en el fútbol en todo el mundo.

Desde su creación en 1899, el AC Milan ha alcanzado habitualmente los primeros puestos de la Serie A de Italia, la cual ha ganado en 18 ocasiones. Es oficialmente el club italiano con más éxitos internacionales al haber ganado siete veces la UEFA Champions League, dos la Copa de la UEFA y cinco veces la Supercopa de la UEFA.

KONAMI utilizará su sistema de escaneo en 3D para recrear modelos realistas del Club AC Milán en el juego, incluyendo el estadio y los jugadores en PES 2018. Esta tecnología garantizará que todos los jugadores estén de una manera virtual foto-realista y KONAMI tendrá acceso al estadio San Siro con el objetivo de medir y reproducir sus dimensiones exactas dentro del videojuego. Al mismo tiempo, también se recrearán con precisión los sonidos y la atmósfera del estadio para ofrecer al usuario la versión más realista posible de San Siro.

Este sistema de escaneo 3D reproduce la plantilla del primer equipo con detalles increíbles. KONAMI capturará no solo la apariencia y figura de los jugadores como Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma y André Silva, sino también sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y sus habilidades tácticas para que sean reconocidas al instante dentro del videojuego.

KONAMI y el AC Milan

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD