ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Aeternum Game Studios anuncia tres nuevos proyectos

Confirmada la secuela de Aeterna Noctis

Aeternum Game Studios, estudio creador del aclamado Aeterna Noctis anunció ayer tres grandes proyectos que marcan el futuro de la desarrolladora talaverana.

El estudio está trabajando en un DLC para Aeterna Noctis, “Foso de los Condenados” para inicios de 2023, un nuevo título roguelite, Summum Aeterna para finales de 2023 y, por último, una noticia muy esperada por sus seguidores: Aeterna Lucis, secuela de Aeterna Noctis, llegará en 2024.

Nuevo contenido para Aterna Noctis junto a la secuela y un nuevo título

De este modo, a principios del año que viene, los fans del metroidvania podrán jugar al primer DLC del videojuego: “Foso de los Condenados”, que llevará al jugador a explorar una nueva área plagada de nuevos enemigos y, como no, un temible jefe final.

A finales de 2023, Summum Aeterna, un frenético roguelite que ofrece un sistema generador de aventuras centrado en una acción de ritmo “endiablado”, explican desde Aeternum Game Studios. A través de unas semillas que el jugador encontrará a lo largo de su aventura, podrá acceder a nuevas partidas cuyo contenido será diferente en función del tipo de semilla. El juego ya está disponible para acceso anticipado y recibirá actualizaciones a lo largo del año hasta su lanzamiento.

Por último, el estudio ha revelado una noticia muy esperada por sus fans: Aeterna Lucis llegará en 2024. El equipo desvelará más detalles sobre la secuela de Aeterna Noctis durante los próximos meses.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD