AMD y Bethesda se asocian para desatar el potencial de Starfield

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Xbox Series 1 minutos de lectura

AMD y Bethesda Softworks han anunciado un acuerdo exclusivo que ofrecerá desatar todo el potencial de Starfield, el primer universo nuevo en veinticinco años de los legendarios desarrolladores Bethesda Game Studios.

De cara al lanzamiento del esperado título, el 6 de septiembre, AMD y Bethesda colaboran estrechamente para ofrecer un rendimiento excepcional y efectos visuales asombrosos en el enorme universo de Starfield para consolas Xbox, así como en los PC para jugar equipados con procesadores Ryzen 7000 Series y tarjetas gráficas Radeon 7000 Series.

Además, los jugadores podrán beneficiarse de las avanzadas funciones y tecnologías de AMD. Que ofrecen una experiencia de juego realmente envolvente, incluida la avanzada tecnología de escalado multiplataforma AMD FidelityFX Super Resolution 2.

Para celebrar este acuerdo, el director ejecutivo del juego Starfield, Todd Howard, se ha unido a Jack Huynh, AMD SVP & GM, Computing and Graphics Group de AMD, en un vídeo donde se muestra cómo la asociación sorprenderá y emocionará a los jugadores. Ofreciéndoles una experiencia inmersiva y revolucionaria en Starfield.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario