Añadido el modo foto en Destruction AllStars

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que se ha añadido el modo Foto en Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5 (PS5) desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV, estará disponible hoy mismo.

A este anuncio se suma la inclusión de Destruction AllStars en la iniciativa Play at home que regalará 1000 puntos de destrucción sin coste adicional. Para canjearlos, los jugadores deberán acceder a la PlayStation Store para canjear los puntos. Estos puntos de destrucción pueden ser usados en el modo Historia, incluyendo el del AllStar Ratu disponible con la actualización, o para desbloquear el nivel premium del Abono AllStar y conseguir aspectos, gestos y cosméticos únicos y exclusivos.

Detalles del modo foto en Destruction AllStars

El anuncio de la disponibilidad del nuevo Modo Foto completa muchas de las novedades que Destruction AllStars ha presentado durante el último mes, como Hotshots, la temporada 1 del juego, la inclusión de Alba como nueva AllStar, la edición física del juego, o el Abono AllStar, una forma totalmente nueva de ganar recompensas cosméticas en Destruction AllStars a través del multijugador online.

El modo Foto, que ayudará a todos los jugadores a capturar algunos de los momentos más espectaculares desde los mejores ángulos posibles, podrá ser usado en cualquier momento de una partida de un jugador. Para tomar las instantáneas, los jugadores deberán pausar la partida y acceder al modo Foto, el cual dirigirá a una cámara libre que, entre otras muchas funciones, hará uso de los gatillos adaptativos del DualSense para mayor precisión.

Este modo Foto también incluye funcionalidades como exposición, gamma, contraste o saturación y elementos de personalización como filtros, enfoque, apertura de la imagen, iluminación de la arena o la inclusión de marcos.

modo foto en Destruction AllStars

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario