Aukey KM-B9

[Análisis – Review] Aukey KM-B9

Lo primero dar las gracias a Aukey por la cesión de este Aukey KM-B9. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles del teclado inalámbrico Bluetooth.

INFORMACIÓN

Cada generación de dispositivos móviles que pasa van creciendo para poder hacerse más potentes y con muchas más prestaciones. En muchos de ellos puede perfectamente usarse como portátiles. Por ello con el Aukey KM-B9 se puede conectar con sistemas operativos de iOS, Android o Windows para poder hacer uso del teclado en todas sus funciones.

El teclado es ideal para poder crear textos de forma rápida en cualquier dispositivo móvil e incluso en cualquier Smart TV con conexión Bluetooth. Además de disponer de teclas con funciones rápidas como subir/bajar el brillo, realizar búsquedas, copiar, cortar, pegar o las teclas multimedia entre otras funciones más.

Como cualquier dispositivo móvil, incluye una batería de 140 mAh que permite una duración de 160 horas e incluso dispone de un modo reposo que se activa cuando pasan 10 minutos sin usar el teclado. Sin duda hace una buena pareja con la Power Bank Aukey PB-N36.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión completa del Aukey KM-B9. El resto de la caja no contiene más información debido a que se trata una caja simple, tal y como se pueden observar en todos los productos de la compañía. En el interior de la caja encontraremos los Aukey KM-B9, el cable micro-USB, el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía.

DISEÑO DEL AUKEY KM-B9

Lo que principalmente destaca del teclado es su diseño en aleación de aluminio, bañado en color plata y con las teclas en color negro. Se trata de un teclado pequeño y ultra delgado para poder llevarlo a cualquier sitio, por lo que dispone de unas medidas de 290 × 138 × 5 milímetros y un peso de 558 gramos.

Se trata de un teclado con las teclas estilo chicle y con una vida útil de cinco millones de pulsaciones. En esta versión carece del teclado numérico y por lo tanto dispone únicamente del 75% de teclas. Al ser unas teclas bastantes pequeñas son ideales para un uso moderado, perfecto para la creación de textos y no para un uso gaming.

Únicamente dispone de un botón de encendido y apagado. La conexión micro-USB para recargar la batería y dos indicadores LED para comprobar si está activada las mayúsculas y para saber el estado de la batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONCLUSIÓN

El teclado inalámbrico de Aukey nos permite una conexión con la mayoría de dispositivos con conexión Android, iOS o por Windows. Por lo que permite el poder hacer uso de un teclado en dispositivos móviles e incluso en cualquier Smart TV con conexión Bluetooth.

No solo cuenta con una conexión ideal para muchos de los dispositivos actuales del mercado, sino que también tiene un diseño elegante y ultra delgado para poder llevarlo a cualquier sitio con nuestra tablet o móvil. Además de contar con una batería de buena capacidad para bastantes horas de uso.

El único punto negativo es que no cuenta con layout español, algo que se soluciona con los ajustes de teclado de cada dispositivo, pero para que será un problema para aquellas personas que tengan que mirar el teclado para escribir.

En conclusión, el teclado Aukey KM-B9 es una buena opción para todos aquellos que necesiten un teclado mediante Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles o a una Smart TV.

Aukey KM-B9
Aukey KM-B9
Teclado ideal para tablets, móviles y Smart TV
El Aukey KM-B9 es un teclado inalámbrico con conexión Bluetooth perfecto para cualquier dispositivo, teniendo un diseño elegante y muy portable para llevar a cualquier sitio gracias a su batería interna.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Diseño elegante y ultra-delgado
Duración de la batería
Compatibilidad con la mayoría de dispositivos
Negativos
No disponible en layout español
4
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD