Lector externo DVD VicTising

[Análisis – Review] Lector externo DVD VicTising

Lo primero dar las gracias a VicTsing por la cesión de lector externo DVD VicTising. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico lector externo.

INFORMACIÓN

Hoy en día los portátiles o los equipos de mesa no suelen incorporar una unidad externa de CD/DVD debido a que poco a poco es un medio de almacenamiento que tiende a desaparecer. Pero siempre es necesario leer de vez en cuando una unidad óptica y por ello VicTising nos permite hacerlo mediante el lector externo.

El lector cuenta con un chip interno Slim de 9,5 milímetros, además de que la unidad óptica está protegida para una mayor corrección de errores antichoque una reducción de ruido.

La conectividad mediante el ordenador se realiza por USB 3.0, permitiendo una transmisión de datos de hasta 5 Gbps. Perfecto para utilizarlo en lectura de películas, música o para poder grabar todo tipo de archivos como por ejemplo películas caseras. Además, de que es ideal para instalar de nuevo el sistema operativo.

Al ser una unidad plug and play es compatible con sistema operativos con Windows XP, Windows 8.1, Windows 10, Windows Vista, Windows 7, Linux y MAC OS. El dispositivo no requiere una alimentación externa ya que se alimenta únicamente del USB.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

La caja cuenta con un diseño elegante y llamativo. En la parte frontal encontraremos un primer vistazo a la unidad externa. Mientras que en la parte trasera de la caja está destinada para las características principales del producto. El resto de la caja está coloreada en diferentes colores.

En el interior de la caja contiene principalmente el lector externo DVD VicTising y el manual de instrucciones.

DISEÑO DEL LECTOR EXTERNO DVD VICTISING

El diseño del lector externo está caracterizado por una línea fina de cabello liso y todo bañado en color plata. Por lo que las rayas marcadas en la parte exterior del dispositivo lo dotan con un diseño atractivo y elegante, además de que está a prueba de arañazos.

En líneas generales, solo cuenta con un único botón para poder extraer el compartimento de la unidad lectora. Su único cable viene directamente conectado a la pequeña placa base que lleva en el interior, por lo tanto, el cable no se puede retirar, pero si ocultar.

Al ser una unidad perfecta para llevar a cualquier sitio para alguna emergencia o reparación, tiene unas medidas de 16,5 x 16,5 x 2,5 centímetros (largo x ancho x alto) y un peso de 322 gramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONCLUSIÓN

Todo usuario que le guste reparar equipos o no tenga unidad lectora óptica, necesita una externa para cualquier tipo de emergencia. En este caso VicTising nos permite tener un lector de CD/DVD externo a un precio de 26€, teniendo esto unos materiales de gran calidad.

Algo fundamental para una unidad externa es que tenga buenas velocidades y en este caso gracias a la conexión USB 3.0 se obtiene grandes velocidades tanto en lectura y escritura. Pero sin duda lo importante también es que es muy portable gracias a sus pequeñas dimensiones.

La parte más negativa es que no se puede retirar el cable, por lo que si se rompe no se podrá sustituir por otro, ya que lleva un tipo de conexión especial.

En conclusión, el lector externo DVD VicTising está recomendado a todos aquellos que no tengan una unidad óptica en el ordenador y necesiten una para ver películas, por ejemplo.

Lector externo DVD VicTising
Lector externo DVD VicTising
Lee cualquier CD/DVD sin tener unidad lectura en tu PC
El lector externo DVD VicTising nos permite poder leer cualquier unidad óptica CD/DVD mediante una conexión USB 3.0, la cual nos ofrece grandes velocidades de hasta 5 Gbps. Además, de tener un diseño elegante y unas dimensiones perfectas para ser muy portable.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Buenas velocidades de lectura y escritura
Calidad de los materiales
Diseño reducido y muy portable
Precio asequible
Negativos
El cable USB no se puede reemplazar
3.5
Mejores ofertas
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD