Razer Phone 2

[Análisis – Review] Razer Phone 2

El teléfono móvil ideal para gamers

El uso de teléfonos móviles para jugar está en alza y por ello Razer quiso unirse a sector que poco a poco va creciendo. Tras una revisión en su primer terminal, ahora tenemos con nosotros el Razer Phone 2 para que cualquier jugador pueda tener las mejores prestaciones posibles en un teléfono móvil.

INFORMACIÓN

El Razer Phone 2 es un teléfono móvil que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 845 (8 x Kryo 385 @ 2,80 GHz), con refrigeración de cámara de vapor. Cuenta con 8 GB (LPDDR4X) en memoria RAM y una tarjeta gráfica Adreno 630. Su almacenamiento interno es de 64 GB (UFS) y pudiéndose ampliar mediante tarjetas micro-SD (hasta 1 TB). Cuenta con una batería de polímero de litio de 4000 mAh y cuenta con carga inalámbrica y Qualcomm QuickCharge 4.0+. Todo montado sobre el sistema operativo Android 9.0 Pie y con la instalación del launcher Nova Launcher Prime.

Para un rendimiento óptimo, el Razer Phone 2 dispone de una cámara de refrigeración de vapor que permite que el calor se reparta por todo el teléfono a través de una cámara de vapor personalizada que hace que la superficie sea mucho mayor y así el calor pueda disiparse, lo que resulta en menos zonas calientes. Esto te permite un mejor rendimiento y estabilidad comparado con los métodos de refrigeración tradicionales.

Razer Phone 2

Una de las cosas más destacables del terminal de Razer es su pantalla, ya que tiene una pantalla de 120 Hz que incluye tanto el muestreo táctil como la frecuencia de actualización de la pantalla. La cual es de 5,7″ con una resolución 1440×2560 IGZO y con soporte HDR. Destacando por ser un 50% más brillante que el Razer Phone. La propia pantalla va equipada con Corning Gorilla Glass 5 para aportar una mayor protección.

El Razer Phone 2 reafirma su superioridad en música y entretenimiento con dos altavoces estéreos frontales con amplificadores duales con tecnología Dolby Atmos. Soporta tanto contenido HDR como sonido envolvente 5.1 con una exagerada respuesta de los graves. Dado a que el terminal no incluye conexión Jack 3.5 mm, se ha incluido un conversor de sistema digital a analógico USB tipo C de alta fidelidad para disfrutar de un sonido de 24 bit.

En relación con sus cámaras traseras, incluye una cámara ancho con una lente f/1.75 de 12MP con estabilizador de imagen (OIS), además de una segunda cámara de teleobjetivo con una lente f/2.6 de 12MP. Siendo doble PDAF, con doble flash LED de dos tonos y con capacidad de grabar vídeo hasta 4K. Con relación a su cámara delantera, cuenta con una lente f/2.0 con 8MP y pudiendo grabar vídeos de hasta 1080p.

Razer Phone 2

El Razer Phone 2 es más robusto que su predecesor. Contando con certificación IP67 para que esté protegido cuando lo sumerjas hasta un metro en el agua. Disfruta al aire libre y plántale cara a los elementos con un teléfono móvil que está diseñado para soportar agua y polvo.

Que sería un producto de Razer sin compatibilidad con Razer Chroma. En este caso el Razer Phone 2 cuenta con un logo de Razer iluminado con efectos de iluminación personalizables de Razer Chroma RGB con 16,8 millones de opciones de color, incluidas alertas de notificaciones personalizables. Usa la aplicación CHROMA Configurator para cambiar de un color a otro o elegir entre los tres efectos de luz: estático, respiración y espectro.

Razer Phone 2

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En este caso se trata de una caja totalmente negra, donde únicamente destaca en el frontal el logo de Razer impreso. Dos de los laterales nos encontramos con el nombre de la compañía y en otro lateral con una pegatina en la que encontramos información como el número de serie, IMEI y otros datos.

El interior de la caja contiene el Razer Phone 2, el cargador 5V/3A – 12V/2A, el cable USB-C a USB-C, el adaptador USB-C a Jack 3,5 mm, el clip para la bandeja. Además del manual de instrucciones, las pegatinas de Razer y el escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer.

DISEÑO DEL RAZER PHONE 2

El diseño del Razer Phone 2 destaca por ser rectangular montado sobre un chasis de aluminio, junto a la parte delantera y trasera montadas en cristal de alta calidad y con protección Corning Gorilla Glass 5. Las dimensiones del terminal son de 158,5 x 78,99 x 8,5 milímetros y cuenta con un peso de 220 gramos.

El teléfono móvil tiene en el lateral izquierdo la bandeja para la tarjeta micro-SD (hasta 1TB) y/o nano-SIM, además de los botones para subir/bajar el volumen. En el lateral derecho únicamente encontraremos el botón de encendido/bloqueo y que a su vez es el lector de huellas dactilares. En el margen superior únicamente tenemos un orificio para el micrófono y en la base del teléfono solo tendremos el conector USB-C para la carga y conectar el conversor a Jack de 3,5 mm.

En el frontal del móvil, tanto en la parte superior como en la parte inferior, cuenta con dos altavoces estéreos con amplificadores duales. Además, en la parte superior cuenta con la cámara frontal (8MP – f/2.0). En el lado opuesto del Razer Phone 2 nos encontramos con las dos cámaras traseras (12MP OIS – f/1,75 & 12MP – f/2,6) y el doble flash LED. Y como no podía faltar, en la parte trasera también incluye el logotipo de Razer con iluminación Razer Chroma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SOFTWARE Y BENCHMARKS

Como cualquier teléfono móvil, se debe de pasar unas series de pruebas para comprobar si su rendimiento. Por ello, se hablará del software propio y también se mostrará algunos Benchmarks realizados.

Razer Cortex

En Razer Cortex se puede descubrir una buena lista de juegos para móviles, además de poder hacer uso del Game Booster para lanzar juegos y optimizarlos.

Sencillamente con el Game Booster podrás afinar el rendimiento para tus juegos de móvil y personaliza la configuración de la resolución, la velocidad de frames o la frecuencia del reloj de la CPU, entre otras cosas.

Tienda temática

El Razer Phone 2 viene equipado con el Nova Launcher Prime al cual se le pueden aplicar temas con temáticas variadas. Dentro de la tienda temática podrás ver temas especiales de juegos, originales e incluso variados con relación a Razer. Estos temas modificarán el fondo, los iconos y/o los sonidos de las notificaciones.

Razer Chroma

El terminal cuenta con la tecnología de Chroma en el logotipo ubicado en la parte trasera. Con dicha aplicación se podrá ajustar el color de logo, la intensidad, aplicar diferentes efectos (estático, respiración y espectro). Además de ajustar que el logo pueda mostrar notificaciones de las aplicaciones.

Dolby Atmos

El Razer Phone 2 cuenta con un doble altavoz estéreo, además de ser compatible con Dolby Atmos. Por ello, cuenta con una aplicación en la que se puede activar/desactivar el Dolby Atmos y en la que se puede ajustar diferentes ecualizaciones.

También incluye una demostración en formato vídeo para disfrutar del potencial de Dolby Atmos. De la misma manera, incluye un pequeño tutorial para conocer los ajustes básicos de la aplicación.

Cámaras

Razer Phone 2 cuenta con una aplicación de serie que permite realizar diferentes tipos de fotos, como son las panorámicas, belleza, retrato, foto y vídeo. Con la opción foto se podrá ajustar el modo HDR para obtener una pequeña mejora. Y en el caso de grabar vídeos, se podrá ajustar la resolución (720p, 1080p, 4K) y la velocidad de fotogramas por segundo (30FPS, 60FPS). En cuanto a su configuración, dispone de ajustes tradicionales, como la ubicación de las fotos, asignar un acceso rápido en la tecla del volumen y otras opciones.

A la hora de realizar fotos el terminal se comporta bastante bien, con situaciones de mucha luz recrea las escenas con muy buena definición y buenos colores. En el caso opuesto, cuando tenemos menos luz, las fotos pierden un poco de detalle y destaca más un filtro de ruido. Se debe de destacar que sea cual sea la situación, las fotos se realizan de manera muy rápida y con un buen autoenfoque. Podéis ver algunas de las fotos realizadas en nuestra galería de 500px.

Benchmarks

El Razer Phone 2 está destinado a los jugadores y por ello se ha probado en juegos como Fortnite, PUBG Mobile, Alpha 8, Marvel Strike Force (compatible con 120Hz), entre otros. En todos los juegos el terminal rinde al máximo y sin ningún tipo de problema, siendo uno de los dispositivos móviles más aconsejados para jugar a juegos como Fortnite o PUBG Mobile.

También se ha pasado los benchmark de las aplicaciones de 3DMark y AnTuTu. En el caso de 3DMark se ha obtenido una puntuación en el test de Sling Shot Extreme de 4.494 con OpenGL y una puntuación de 4.177 con Vulkan. En el caso de AnTuTu se ha obtenido una puntuación de 278.883, divida en varias opciones como a la CPU, GPU, Memoria y UX.

CONCLUSIÓN

Razer continúa mejorando su terminal móvil y en esta segunda revisión cuenta con una excelente calidad de la pantalla, la cual ofrece un mejor brillo. Además de que sigue mostrando una imagen muy nítida y con colores muy vivos gracias a su resolución y compatibilidad con HDR. Sus altavoces no se quedan atrás, ya que ofrecen una calidad de audio única gracias a sus dobles altavoces estéreos frontales con sonido Dolby Atmos.

El terminal está pensado para jugar y en este apartado ofrecen un rendimiento perfecto en cada juego. Todos los juegos rinden a la perfección y el teléfono móvil siempre cuenta con buenas temperaturas gracias a su refrigeración con cámara de vapor. Unido a una buena autonomía de la batería al contar con 4.000 mAh y Quick Charge 4.0+.

Pero no todo es positivo, su punto negativo recae en el almacenamiento. Básicamente solo está disponible en versión de 64GB y puede quedarse corto en el caso de jugar a bastantes juegos, se puede ampliar hasta con micro-SD, pero no se obtiene la misma velocidad.

En conclusión, el Razer Phone 2 está recomendado a todos los que quieran jugar a cualquier juego disponible en Android.

For Gamers, by Gamers

Por último, dar las gracias a Razer España por cedernos una unidad del Razer Phone 2

El teléfono móvil ideal para gamers
El rendimiento más puntero de la industria combinado con las prestaciones premium de los dispositivos insignia, el Razer Phone 2 es el driver para uso diario definitivo que gestiona tu trabajo sin contratiempos, libera una potencia suprema para jugar en el móvil e incluso te permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento móvil incomparable. Esta vez vuelve con mejoras increíbles, cuenta con un procesador mejorado con refrigeración por cámara de vapor, carga inalámbrica, resistencia al agua y el muy esperado logo con iluminación Razer Chroma.
Positivos
Calidad de la pantalla
Calidad de sonido
Rendimiento en juegos
Autonomía de la batería
Buenas temperaturas
Diseño del móvil
Negativos
Almacenamiento
95
Mejores ofertas
Advertisements
Telegram
Únete a nuestro canal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Hola! Estamos en streaming, haz clic para vernos
CURRENTLY OFFLINE