VicTsing Weloop Now 2

[Análisis – Review] VicTsing Weloop Now 2

Lo primero dar las gracias a VicTsing por la cesión de VicTsing Weloop Now 2. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de esta magnífica pulsera deportiva, además usando el código 3MEM873O se quedará en 27,99€ (disponible hasta el 8 de septiembre de 2017).

Información

El poder hacer deporte y registrar todos tus movimientos es sin dunda un gran paso para controlar mucho más lo que haces y dónde mejorar. Por ello VicTsing junto a Weloop nos permiten hacer estos controles con la pulsera deportiva Wellop Now 2, la cual es inteligente. Esta wearable permite controlar el ritmo cardiaco, registrar pasos, calorías y distancia. Pero decimos que inteligente porque ella misma reconoce que actividad estamos haciendo, desde andar, correr o incluso dormir.

Al ser inteligente nos permite controlar nuestro sueño, de esta forma se puede hacer un seguimiento del estado de sueño. El estado de sueño se compone en la calidad de sueño, ciclos de sueño, duración y calidad. Con todos estos datos podemos realizar cambios en nuestra vida para mejorar nuestra calidad de sueño y descansar mejor. Además, cuenta con alarma silenciosa por si dormimos con alguien, de esta forma la pulsera vibrará a la hora escogida.

La pulsera cuenta con una pantalla OLED (0,91 pulgadas) Sensible para poder comprobar en todo momento nuestros datos, la hora e incluso las notificaciones que recibimos en nuestro móvil. Las notificaciones únicamente se pueden leer y no responder, pero es de gran utilidad comprobar que hemos recibido sin la necesidad de mirar el teléfono móvil.

Como se puede comprobar cuenta con sincronización con nuestro móvil debido a que se conecta mediante Bluetooth 4.0 para poder pasar todos nuestros datos a la aplicación móvil personalizada. Además, al conectarse mediante Bluetooth la pulsera ahorra batería para poder llegar a durar hasta 15 días con una sola carga.

Por último, cuenta con dos funciones muy útiles, una de ellas es que tiene alarma de sedentario para cuando pasamos mucho tiempo sin realizar ningún tipo de ejercicio. En segundo lugar, cuenta con protección IP68 para poder sumergirla en agua durante 30 minutos prolongados.

Contenido del embalaje

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo. En esta ocasión se trata de dos cajas, una de ellas es una simple caja marrón común, sin ningún dato impreso en la caja.

La caja principal si está más decorada ya que cuenta con una ventana transparente para poder ver el producto sin abrirla. Los laterales están destinados para ver el diseño del producto y en la parte trasera para ver las principales especificaciones.

En el interior de la caja contiene la pulsera deportiva VicTsing Weloop Now 2, el manual de instrucciones y el kit de carga.

Diseño del VicTsing Weloop Now 2

VicTising Weloop Now 2 cuenta con un diseño elegante y funcional para poder llevarlo en el día a día y no únicamente cuando vayamos hacer alguna actividad deportiva. En nuestro caso la pulsera tiene un color totalmente negro y es perfecto para que no llame la atención.

Decimos en nuestro caso porque el dispositivo se puede sacar de la pulsera por si queremos intercambiar con otra, de esta forma tener varios diseños. La goma de la pulsera es muy resistente, además de que cuenta con un sistema de seguridad perfecto para que no se suelte en ningún momento.

El dispositivo en sí no cuenta con ningún botón porque la pantalla es totalmente táctil y por lo tanto no es necesario. La misma pulsera cuenta con control automático de brillo para poder ver la pantalla a plena luz del día. También cuenta con la posibilidad de encender la pantalla con el giro de nuestra muñeca. Por último, únicamente tiene un sensor en la base del dispositivo, el cual es el encargado de controlar el ritmo cardiaco.

En general se trata de una pulsera pequeña, cómoda y elegante de llevar. Sus medidas son 40 x 20 x 10 mm (ancho x largo x alto) sin la pulsera (la pulsera tiene una longitud de 24 cm) y un peso de 16 gramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión

Hacer ejercicio es fundamental para tener una vida saludable y una buena forma de motivación es el poder controlar todos nuestros datos mediante la pulsera deportiva. La cual permite tener un control de nuestras pulsaciones, de la distancia recorrida e incluso de la calidad de nuestro sueño. Apuntar que todas estas medias son orientativas y no son 100% reales.

Otro de los puntos positivos sin duda es el poder contar una pantalla para poder ver nuestros datos, la hora e incluso las notificaciones sin la necesidad del teléfono móvil. Por no hablar también de que cuenta con protección IP68 para poder mojarse sin ningún problema.

Lo más negativo es que no cuenta con un reproductor de música integrado, de contar con el reproductor se podría usar la tecnología Bluetooth 4.0 incorporada para poder escuchar la música con auriculares inalámbricos. El otro punto negativo es que no cuenta con señal GPS y por lo tanto no cuenta con esa precisión extra.

En conclusión, la pulsera deportiva VicTsing Weloop Now 2 está recomendada a todos aquellos aficionados que suelen hacer un poco ejercicio y quieren tener un control superior al ejercicio desarrollado.

VicTsing Weloop Now 2
VicTsing Weloop Now 2
Controla tu actividad deportiva
La pulsera deportiva VicTsing Weloop Now 2 nos permite tener un control mayor en nuestras actividades deportivas para poder superarnos día a día o una buena forma de motivación. La pulsera nos controla el ritmo cardíaco, las calorías quemadas o la distancia recorrida entre otras más.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Monitor cardiaco
Registro de actividad deportiva
Protección IP68
Pantalla táctil con lectura de notificaciones
Negativos
Sin sensor GPS
Sin reproductor de música
4
Mejores ofertas
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD