Vtin Royaler

[Análisis – Review] Vtin Royaler

Lo primero dar las gracias a VicTsing por la cesión de Vtin Royaler. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico altavoz Bluetooth.

Información

En estos pocos días de verano aún se puede disfrutar de buena música al aire libre y por ello Vtin permite disfrutar de contenido con total facilidad con su altavoz portátil Royaler.

Vtin Royaler cuenta con dos altavoces de 10W, lo que permite una potencia total de 20W. Además de contar con un subwoofer pasivo con un radiador mejorado para los graves. Cuenta con una relación señal-ruido de ≥65dB y una respuesta en frecuencia de 90Hz a 20KHz.

Cuenta con un buen sonido gracias a sus buenos altavoces, pero además cuenta de un micrófono de alta definición y con una tecnología de cancelación de ruido para poder establecer conversaciones con totalidad claridad.

La conexión con el dispositivo se realiza mediante Bluetooth 4.0 en los perfiles de A2DP, HFP, AVRCP, teniendo un alcance de hasta 10 metros. O por el contrario se puede conectar cualquier dispositivo mediante la conexión Jack 3.5 mm, como podría ser un MP3 o dispositivos sin tecnología Bluetooth.

Al ser un dispositivo portátil cuenta con dos baterías de 2500 mAh, teniendo un total de 5000 mAh para poder disfrutar del dispositivo en cualquier lugar y sin la necesidad de tenerlo conectado a la corriente. Estas baterías permiten al altavoz tener una autonomía de 8 horas de uso continuo sin la necesidad de estar conectado a una fuente de energía.

Contenido del embalaje

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo. En esta ocasión se trata de una simple caja marrón común, sin ningún dato impreso en la caja.

En el interior de la caja contiene el altavoz inalámbrico Vtin Royaler, el manual de instrucciones, un cable de audio 3.5mm y el cable de carga USB.

Diseño del Vtin Royaler

El Vtin Royaler cuenta con un diseño elegante en aleación de aluminio y bañado en color dorado, siendo perfecto para dejar en cualquier lugar del hogar. También se puede llevar a cualquier lugar, pero no tiene un tamaño pequeño ya que cuenta con unas dimensiones de 200 x 60 x 60 mm (largo x ancho x alto) y un peso de 740 gramos.

El dispositivo cuenta con cuatro botones en la parte superior, los cuales se usan para encender/apagar el dispositivo; para pausar o reanudar la música; y dos botones que se usan tanto para pasar entre las canciones como para subir y bajar el volumen. En el caso de pasar canciones solo bastará con una simple pulsación y para subir o bajar volumen con una pulsación más prolongada. En la parte trasera del dispositivo encontraremos la línea de entrada en Jack 3.5 mm y por último el puerto de carga mediante micro-USB.

Como apunte, en la base del altavoz dispone de dos gomas gruesas para que el dispositivo permanezca mucho más estable sobre la superficie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conectividad y pruebas

Podemos conectar el altavoz a nuestros dispositivos de dos maneras distintas. Mediante la tecnología Bluetooth o por un conector Jack de 3.5 mm.

He estado usando el altavoz en infinidad de dispositivos, desde un Moto G, un iPad, PC, Nvidia Shield TV e incluso en la TV. En todos los dispositivos, salvo la TV, he usado la conectividad Bluetooth para la emisión de sonido. En todos no hemos tenido pérdidas de sonido, ni distorsión del audio, por lo que la conexión va de maravilla.

Os voy a destacar la experiencia personal del altavoz en las siguientes situaciones:

  • Juegos: Únicamente se ha usado en PC, la conexión ha sido tanto por Bluetooth como por Jack de 3.5mm. En este caso os puedo asegurar que cumple, he estado jugando a todo tipo de juegos y no he notado sonidos extraños. Cumpliendo con una gran calidad de audio, un complemento perfecto por si no quieres hacer uso de los auriculares.
  • Música: Lo he estado usando principalmente en el móvil mediante Bluetooth. Ha sido un uso exclusivo de Spotify. Cuenta con un sonido perfecto para escuchar música, sin exceso de graves y con una buena calidad en agudos.
  • Películas y series: Para las películas he usado tanto la Nvidia Shield TV como el iPad para ver contenido de Netflix, en ambos usando la conectividad de Bluetooth. Como pasa con la música, al tener un sonido muy compensado es perfecto para este tipo de contenido también.
  • Comunicación: La comunicación se ha usado con el móvil para atender llamadas. Es cierto que se puede usar de manos libres, pero no es algo que se vaya a usar en muchas ocasiones.

Conclusión

El altavoz portátil de Vtin permite poder llevar toda nuestra música o contenido multimedia a cualquier lugar para poder compartirlo con todos. Uno de sus puntos fuertes es sin duda su gran diseño, el cual nos permite colocarlo en cualquier lugar del salón sin que se pierda la estética del entorno.

Pero no cuenta que tenga un buen diseño, sino que tiene un sonido muy equilibrado y potente gracias a su doble altavoz de 10W cada uno y un subwoofer pasivo para los graves. Además, de poder llevarlo a cualquier lugar gracias a su doble batería interna de 2.500 mAh.

La parte más negativa es que no cuenta con una entrada para unidades externas mediante USB o por microSD, siendo está sin duda una de las opciones más perfectas para disfrutar de la música sin depender del teléfono móvil.

En conclusión, el Vtin Royaler está recomendado para todos aquellos que quieran un altavoz portátil para disfrutar de cualquier contenido multimedia con un buen sonido.

Vtin Royaler
Vtin Royaler
Sonido potente y equilibrado para llevar a cualquier lugar
El altavoz Vtin Royaler es un dispositivo portátil perfecto para llevar a cualquier lugar y disfrutar de la música de tus dispositivos mediante Bluetooth o Jack de 3.5mm. Cuenta con un sonido de gran calidad gracias a sus dos altavoces de 10W cada uno y un subwoofer pasivo.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Sonido equilibrado entre agudos y graves
Calidad de los materiales
Buen diseño
Duración de la batería
Negativos
No dispone entrada para unidad extra como un USB o una microSD
4.5
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD