Xiaomi Wiha 25 in 1

[Análisis – Review] Xiaomi Wiha 25 in 1

Lo primero dar las gracias a Banggood por la cesión de este Xiaomi Wiha 25 in 1. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico set de herramientas.

INFORMACIÓN

Hoy en día vivimos en un mundo dominado por los dispositivos electrónicos, sobre todo con productos pequeños y muy compactos. Por ello Xiaomi ha pensado en todas aquellas personas que necesiten un lote de herramientas para reparaciones. En este caso ha elaborado junto a Wiha un set de cabezas de destornillador.

Se trata de una elaboración en aluminio S2 con la dureza de hasta 60 HRC, pensado para un uso prolongado. Tanto el destornillador como las cabezas están bañadas en una aleación de aluminio, donde además tiene un anti-óxido para una mayor durabilidad.

Junto al destornillador, el lote viene con un total de 24 cabezas intercambiables de todo tipo, desde el destornillador plano (SL4.0, SL3.0, SL2.0, SL1.5), destornillador de estrella (PH000, PH2, PH1, PH0, PH00), destornillador de seguridad en punta hexagonal (H _ {2} O, H1.5), destornillador Torx (T2, T3, T4), destornillador de seguridad Torx (TR10, TR8, TR6, TR5, TR15), destornillador de punta tri-wing (Y3.0), destornillador de punta spanner (SP2.6(U2.6)), destornillador pentalobular (P5, P2) y destornillador de triángulo (2.3).

Todo está incluido en una caja de almacenamiento de aluminio para que sea fácil transportar y almacenar. Ya que es un pack pensado para reparación de electrodomésticos del hogar como cámaras, radios, teléfonos móviles e incluso ordenadores.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión aérea del Xiaomi Wiha 25 in 1. Tanto la parte izquierda y derecha de la caja no tiene ninguna indicación. Por último, la parte trasera está destinada a indicar cuales son las cabezas que contiene en el interior.

El interior de la caja contiene el Xiaomi Wiha 25 in 1, que está metido en su estuche de aluminio y dentro del mismo se encuentra el destornillador con las 24 cabezas distintas.

DISEÑO DEL XIAOMI WIHA 25 IN 1

Como he comentado anteriormente, se trata de un set de herramientas pensado para poder llevarlo a cualquier sitio gracias a su caja de almacenamiento. Ya que la propia caja tiene un imán para que todas las cabezas queden bien sujetas. A su vez, el estuche tiene un sistema de clic para que no se salga de su interior.

El propio destornillador es de aleación de aluminio, donde tiene un tono gris en su totalidad. En el extremo superior tiene la posibilidad de girar para poder atornillar o desatornillar con una mayor facilidad. Por último, las distintas cabezas son también del mismo material del destornillador, por lo tanto, tiene la misma calidad.

Al ser un estuche muy pequeño con unas medidas de 166 x 67 x 7 mm (largo x ancho x alto) y un peso de 750 gramos, es ideal para poder llevarlo en el propio bolsillo del pantalón y de esta forma tener al alcance siempre el destornillador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONCLUSIÓN

El tener un conjunto de herramientas siempre es necesario en casa y si es para el trabajo aún más. Por ello Xiaomi junto a Wiha han elaborado una serie de destornilladores esenciales para trabajos de precisión. Este pack viene con un destornillador y 24 puntas intercambiables para todo tipo de uso. Además de que tanto las cabezas intercambiables como el destornillador son de gran material y magnetizado.

Es posible que más de una vez tengas que ir a un sitio u otro con el lote y por ello está todo pensado porque contiene una caja de almacenamiento buena calidad para que no se pierda ni una cabeza. He incluso el tamaño es pequeño para que puedas llevarlo incluso en el bolsillo del pantalón.

Sobre sus puntos negativos no tengo nada que objetar, quizás su precio que podría ser algo inferior a los 25€, pero estamos hablando de una colaboración con Wiha (empresa líder en herramientas).

En conclusión, Xiaomi Wiha 25 in 1 está recomendado para todas aquellas personas que necesiten un conjunto de destornilladores de precisión para reparaciones de productos cotidianos.

Xiaomi Wiha 25 in 1
Xiaomi Wiha 25 in 1
COMPLEMENTO IDEAL PARA TUS REPARACIONES
Set destornillador con un amplio contenido en cabezas, perfecto para reparaciones en cámaras, radios, ordenadores, teléfonos móviles, juguetes, etc., satisfaciendo las necesidades de reparación más cotidianas. Viene con una caja de almacenamiento de aluminio para una fácil de transportar y almacenar
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Calidad de los materiales
Caja de almacenamiento de calidad
Gran variedad de cabezas
Buenas dimensiones para su transporte
Negativos
Nada que objetar
4.6
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD