Nfortec ha presentado su nueva caja Draco V2, la cual cuenta con un estilo inconfundible para elevar todas sus prestaciones a un nuevo nivel de excelencia.
Draco V2 incorpora un sistema de retroiluminación mejorado para sus ventiladores RGB delanteros y trasero, sumando nuevos colores y efectos entre los que podemos destacar el popular efecto “Rainbow”. Además, han incluido un nuevo filtro delantero necesario gracias al flujo de aire que generarán los cuatro ventiladores y que en combinación con el superior y el inferior mantendrán todos tus componentes en perfecto estado.
En su nuevo frontal volvemos a encontrarnos con un completo cuadro de mandos con el clásico dúo de conectores jack para micrófono y auriculares acompañados de los 4 conectores USB. Dos dedicados a los USB 2.0, uno para los 3.0 y por último un conector para el USB tipo C. Adicionalmente a los botones estándar de encendido y reset, han incorporado un botón más para controlar la iluminación RGB, aunque esta también podrá ser controlada desde el mando RGB incluido en la Draco V2. Con esto conseguirás tener todos tus dispositivos conectados de la forma más cómoda y accesible.
La nueva Draco V2 mantiene las compatibilidades con todos los formatos de placas bases disponibles, desde las grandes E-ATX hasta las Micro ATX y Mini ITX gracias a sus medidas de 454x205x439. Siguiendo la línea de productos de Nfortec, nos presentan una torre que se adapta a cualquier configuración que puedas desear, añadiendo los 7 slots de expansión y capacidad para refrigeraciones líquidas de hasta 240mmm, tanto en el frontal como en la parte superior, al igual que líquidas de hasta 120mm en la parte trasera. Además, han incluido dos bahías de 3.5’’ y 3 de 2.5 para tus HDD y SSD.
El fabricante ha cuidado los detalles y ha incorporado en la nueva torre Draco V2 un carenado en la parte inferior para ocultar la fuente de alimentación y todo el cableado consiguiendo una instalación limpia y libre de cables. Además, en esta ocasión han dividido el espacio para que los discos duros puedan contar con su zona propia. Por último, pero no menos importante, las cuatro patas del chasis incorporan unas tiras de espuma para conseguir una mayor estabilidad.