Anunciada la expansión Colorado para American Truck Simulator

Colorado American Truck Simulator

SCS Software ha presentado la nueva expansión para uno de sus grandes éxitos, se trata de la ampliación del mapa de American Truck Simulator con el mapa de Colorado.

Hogar de algunas de las montañas más altas del país, una amplia variedad de biomas y una serie de industrias únicas; esta expansión del mapa traerá hermosos paisajes y nuevas redes de carreteras para que los conductores las exploren y las lleven a cabo.

Colorado, un estado del oeste de los Estados Unidos, tiene un paisaje diverso de desierto árido, cañones de ríos y Montañas Rocosas cubiertas de nieve, que están parcialmente protegidas por el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. En otros lugares, el Parque Nacional Mesa Verde presenta viviendas ancestrales en los acantilados de los pueblos. Situada a una milla sobre el nivel del mar, Denver, la capital de Colorado y la ciudad más grande, cuenta con un vibrante centro de la ciudad.

Pero, ¿de dónde proviene el nombre Colorado? El origen de la palabra en realidad viene del idioma español, que significa “color rojo”. Este nombre fue elegido para el territorio por el Congreso de los EE.UU. en 1861, lo que puede ser la razón por la que el estado recibió el apodo de ‘Colorado de color’. Sin embargo, muchos creen que recibió este apodo debido al magnífico escenario de montañas, ríos y llanuras que se puede encontrar en todo el Estado.

El objetivo es completar y lanzar Colorado unos meses después de Idaho, tentativamente hacia el final de este año. Sin embargo, debido a circunstancias extraordinarias que enfrentamos durante este tiempo, este marco de tiempo puede cambiar.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD