Cities: Skylines - Green Cities

Anunciada la expansión Green Cities para Cities Skylines

Paradox Interactive continua ampliando el contenido de su juego de builder, en este caso se trata de una nueva expansión de Cities Skylines, nombrada Green Cities.

Green Cities añade 350 nuevos objetos al juego principal, agregando una selección masiva de nuevas opciones visuales, con edificios ecológicos, tiendas orgánicas, vehículos eléctricos y nuevos servicios diseñados para hacer de la contaminación una pintoresca noción del pasado . Los jugadores pueden crear ciudades más diversificadas, o ir completamente verde a medida que crece la población urbana. Nuevos servicios y edificios dentro del juego llegan junto con las revisiones del ruido y la contaminación ambiental, haciendo el cielo más seguro para Chirper por fin.

Nuevas construcciones ecológicas, nuevos edificios de especialización, nuevos edificios de servicio alternativo, nuevos edificios únicos, coches eléctricos, Nuevos parques – 350 nuevos activos en todos los que dan un aspecto único a las ciudades. Nuevas opciones especializadas para todas las zonas de la ciudad, más especializaciones niveladas por primera vez en las ciudades. Nuevos escenarios, nuevas opciones de política y un nuevo monumento. Por supuesto, han incluido un sombrero de corona de flores para Chirper.

Cities: Skylines - Green Cities

Cities: Skylines – Green Cities tendrá un coste de 12,99€ en Steam y se requiere el juego base.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD