Anunciada la extensión oficial de Twitch para Borderlands 3

Borderlands 3 Pantalla
Patrocinador

Gearbox Software y 2K han anunciado la extensión oficial de Twitch para Borderlands 3, del Canal ECHO . Esta extensión no solo permitirá que los espectadores de Twitch interactúen con las transmisiones en vivo de Borderlands 3, también brindará a los espectadores la oportunidad de conseguir sus propios objetos para el juego al participar en eventos con otros espectadores durante el streaming.

La Extensión del Canal ECHO de Borderlands 3 permite a los espectadores echar un ojo al equipo favorito de los streamers, explorar el contenido de sus mochilas e incluso consultar sus árboles de habilidades. También hay cofres de botín especiales en el juego que dan inicio a eventos interactivos cada vez que un streamer encuentra y abre uno.

Si los espectadores se inscriben en uno de estos “Eventos de cofres raros“, podrán conseguir una copia de uno de los objetos del Cofre Raro que abrió el Streamer. Esto podría ser un arma, un escudo, un modificador de granada: en cualquier caso, el afortunado espectador recibirá un código SHiFT que podrá canjearse por uno de los objetos que aparecieron en el cofre (aunque su copia del objeto será acorde al nivel del jugador en el juego).

La extensión estará disponible a partir del 1 de mayo, justo a tiempo para el Evento Mundial de Revelación de Gameplay de Borderlands 3, durante el cual creadores de contenido de todo el mundo jugarán y transmitirán gameplay del juego por primera vez a partir de las 19:00 CEST. Los fans que vinculen sus cuentas de SHiFT y Twitch y se conecten para ver a sus streamers favoritos podrán obtener una ventaja en armar sus arsenales en el juego antes del lanzamiento del 13 de septiembre de Borderlands 3.

Borderlands 3 se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en Epic Games Store el 13 de septiembre de 2019.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD