Anunciada la fecha de lanzamiento de Cris Tales

La nueva cinemática muestra un mundo dinámico que sufre a la emperatriz misteriosa

lanzamiento de Cris Tales

Modus Games y Dreams Uncorporated han anunciadola fecha de lanzamiento de Cris Tales, el precioso y sentido homenaje indie a los JRPG clásicos de mecánica por turnos, se lanzará el 17 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. También está previsto que Cris Tales salga a la venta en PlayStation 5 y Xbox Series X.

La noticia llega con una asombrosa cinemática presentada durante el PC Gaming Show, que revela la lucha de la protagonista, Crisbell, por evitar la desoladora desaparición de su patria a manos de una peligrosa emperatriz. Con la ayuda de los poderosos miembros de su grupo y su gallardo guía anfibio, Crisbell es la única esperanza del mundo de Crystallis para tener un futuro feliz. Echa un vistazo al vídeo completo para conocer el imaginativo y colorido universo de Cris Tales:

Información sobre Cris Tales

Cris Tales es un juego RPG de inspiración clásica donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales para obtener ventaja en la batalla. El mundo de Cris Tales, dibujado a mano e inspirado en Colombia, combina de manera fascinante fantasía con lugares de interés y arquitectura del mundo real a los que rinde tributo, haciendo que sea una delicia explorar cada paso de este apasionante viaje.

Actualización de la demo

La demo recién actualizada de Steam y GOG incluye una nueva y pequeña experiencia en el Coliseo. Willhelm se une al grupo para librar ocho combates de dificultad creciente donde los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y pondrán a prueba su temple luchando contra minijefes. Este modo deja entrever la experiencia del Coliseo que estará disponible en la versión completa del juego. Se puede descargar de Steam aquí y en GOG aquí.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD