Anunciada la fecha de lanzamiento de Death Stranding en PC

Death Stranding DK2

505 Games y Kojima Productions han anunciado la fecha de lanzmaiento de Death Stranding en PC, que se lanzará simultáneamente en Epic Games Store como en Steam, así como en venta física el 2 de junio de 2020.

Death Stranding nos cuenta la historia de Sam Porter (Norman Reedus), que debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente después de que misteriosas explosiones desataron una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo comenzaron a plagar el paisaje.

El lanzamiento en PC también contará con un montón de contenido y características interesantes, incluido el modo de foto, resolución ultra-wide y sin restricciones en fotogramas por segundo, mejorando la experiencia de Death Stranding para los jugadores de PC. También han complace anunciar que la edición para PC incluirá contenido de una de las franquicias más emblemáticas de Valve, Half-Life. ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo a esta emocionante promoción cruzada!

Death Stranding estará disponible el 2 de junio de 2020 para PC en las plataformas de Steam y en la Epic Games Store.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD