Anunciada la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic Art

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games se complacen en revelar la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic. El primer FPS de cooperativa de minería espacial extrema, se lanza a nivel mundial el 13 de mayo en Stream, Xbox One y Microsoft Store por $29.99/€29.99/£24.99, empequeñeciendo todo lo anterior.

Deep Rock Galactic empezó su viaje en 2016 antes de ingresar a Early Access en 2018, invitando a los jugadores a cavar profundamente en un planeta rico en minerales llamado Hoxxes IV y tomar las armas como una de las cuatro clases de mineros enanos rudos. Cada clase de enano viene con su propio conjunto invaluable de habilidades, su equipo, y una misión clara: trabajar en equipo, extraer minerales raros y valiosos a través de múltiples biomas para mantener el éxito financiero e intentar sobrevivir a la interminable infestación alienígena hostil.

Desde su revelación, Deep Rock Galactic ha superado el millón de ventas y ha visto a millones de mineros reclutados que han ayudado a evolucionar las características principales del juego y destruir los errores. Mes tras mes, el juego se ha actualizado con toneladas de nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, beneficios, tareas, inmersiones profundas, artículos de vanidad, barba física, gritos enanos y una multitud de cervezas en el Abyss Bar.

Deep Rock Galactic se lanzará con dos paquetes de DLC cosméticos que incluyen nuevos conjuntos de armaduras, máscaras de armas, y la banda sonora oficial de Deep Rock Galactic cuenta con 50 nuevos minutos de música sintetizada al estilo de enanos espaciales. Ghost Ship también organizó una competencia comunitaria invitando a la comunidad a hacer sus propios tráileres de lanzamiento para el juego. Con más de 200 entradas, Ghost Ship ha seleccionado los 40 mejores que competirán por los mejores premios. Todos los días se mostrarán nuevos tráileres de fanáticos en los canales sociales de Deep Rock con concluirán con el ganador el día antes del lanzamiento.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD